Responder
Observador frecuente

abuso bono EW

el pasado 10 de diciembre aprovechando mi estancia en Francia visite Basilea en Suiza. Al llegar Orange me informo con SMS que podia contratar 100MG por 7 euros al dia enviando EW. Asi lo hice. Estuve en Suiza 3 horas y me han facturado 110 euros mas Iva!!! Lo mejor de todo es q no tuve datos mientras estuve alli y al pasar a Francia llame al 1414 para decir q habia pagado 7 euros para nada. Me comentó la operadora q estuviese tranquila porq no constaba ninguna contratacion de bono. Ahora me aparacen 22 conexiones y no usé el movil... Mi marido, con Yoigo, tampoco lo uso ni desconecto el movil ni nada y no tiene ningún cargo.
Solicito un servicio, no lo gestionan y pago esa barbaridad. Una vergüenza
Tengo el Love Family y Tv y futbol. I me reembolsan el importe o ya me han visto
Observador frecuente

Re: abuso bono EW

por cierto la primera operadora con la que he hablado hoy me ha dicho literalmente que "no tenia que haber llevado el movil a Suiza".
Sin comentarios..... Si quiere se lo dejo a alguno en la frontera para q me lo guarde....
Superusuario

Si respondiste a ese SMS poniendo EW como te pide el mensaje, tendrás el SMS en la lista de enviados y Orange te habrá facturado por él. Compruébalo.

Si por algún error en la red o en tu móvil no se envió el mensaje, entonces no contrataste el bono.

Superusuario

Hola @armik31!

Aqui tienes informacion sobre Everywhere.

https://movil.orange.es/tarifas/desde-el-extranjero/everywhere/

Como puedes ver, es para usar el terminal fuera de españa y se pagaria por tramos, los cuales se van actualizando automaticamente segun uso (estilo +megas).

No obstante seria interesante contrastar la informacion de la web con lo realmente facturado.

Espero que algun compañero moderador pueda revisarlo (tras pedirte los datos personales por privado).

Un saludo!

Moderator

Hola, @armik31

Yo me encargo de revisarlo.

Cuando puedas, envíame por favor un privado con estos datos:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange