Comunidad Orange

Vodafone rechaza portabilidad

Responder
Observador fiel

Vodafone rechaza portabilidad

Buenos dias,

Vodafone esta rechazando mi portabilidad a Orange, por este motivo Orange me pide mi DNI y mi ultima factura de Vodafone.

Queria asegurarme que este correo electronico realmente sea de Orange antes de enviar todos mis datos:  emision.dni@orange.com

Aparte de esto me gustaria saber como puede pasar que Vodafone rechaze la portabilidad y que es lo que yo y/o Orange puede hacer!

Muchas gracias,

Sarah

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Vodafone rechaza portabilidad

Hola @Sari88, me imagino que el correo sea el correcto, no te lo puedo indicar con seguridad puesto que nunca he tenido este problema, respecto a la consulta de la razón del rechazo puede ser que sea para asegurarse de los datos personales, en una ocasión a un amigo le llego un SMS con la confirmación de su portabilidad, él no solicito ninguna portabilidad, cuando llego la fecha límite para realizar efectiva no realizaron ninguna operación al no coincidir sus datos personales con los datos de la línea.

Generador de logros

Moderator

Hola, @Sari88.

Si esa información se te ha dado en un canal oficial de Orange, como el 1470 o alguna tienda, ten por seguro que es cierta y que lo puedes enviar con tranquilidad.

Si para tu tranquilidad nos lo prefieres enviar a nosotros, que también somos canal oficial y empleados de Orange, no hay problema y podemos ayudarte a gestionarlo.

Tendrías que acompañar ese duplicado del DNI con el número de línea del cual estamos hablando.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Hola Sari88 ,

En temas de portabilidad existe un control bastante estricto con los datos.

Un simple baile de letras en tus datos personales, en el dni o fecha de nacimiento puede ser motivo para que la operadora original deniegue la portabilidad.

Como consejo, llamaría a vodafone y contrastaría con ellos los datos al milímetro, un simple fallo puede ser el motivo:

ejemplo:

vodafone: Maria Elena

y en orange pones: Mª Elena

o incluso que en uno ponga María y en otro Mariaa ya es suficiente, una simple letra ya les da falta de coincidencia y es muy facil que por eso se rechace. Es general y habitual en todas las operadoras.

un saludo.

Observador fiel

Hola @Astor_orange,

muchas gracias.

Te he enviado un mensaje privado!

Moderator

Leído y respondido, @Sari88.

Un saludo.

firma-orange