Comunidad Orange

Tranquilidad Total de Orange

Responder
Highlighted
Moderator

Re: Tranquilidad Total de Orange

Hola, @isabelff.

Vamos a ver qué ha pasado. Pásame por privado número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y el IMEI del iPhone y te informo.

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: Tranquilidad Total de Orange

A pesar de haber puesto una incidencia el lunes, aún no han solucionado mi problema, y en teoría las incidencias se resuelven en 24/48 horas. Cuando no interesa...

Highlighted

Re: Tranquilidad Total de Orange ESTAFA

a mi me paso los mismo y me enviaron segun ellos un movil "equivalente", lo primero que me afirmaron fue que iba a recibir un modelo igual que el mio me preguntaron el color de mi movil para darmelo en el mismo color y todo pero cuando fue el mensajero a mi casa me encuentro con que es un movil mas antiguo, mas barato, y que ha salido bastante defectuoso en general.

Cuando llame me dijeron que no podian hacer nada porque yo habia aceptado el paquete, claro que lo habia aceptado puesto que me aseguraron que me enviaban mi mismo movil. A pesar de no aberlo abierto nisiquiera me quieren devolver mi movil roto y llevarse este, el que se llevaron ni lo e terminado de pagar, encima me pasan 40 euros en la factura por cambiarme mi movil por uno peor, y tengo que dejar de pagar a orange tambien si no kiero pagar mas seguro porque para ayudarte van por separado pero para cobrarte no pueden separar las facturas claro........

Highlighted
Moderator

Re: Tranquilidad Total de Orange ESTAFA

Muy buenas, @beanomasorang.

¿Me permites revisar el caso? Por favor, envíame en un privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI. Te voy informando.

Saludos.

firma-orange