Comunidad Orange

Tranquilidad Total de Orange

Responder
Highlighted
Nuevo

Re: Tranquilidad Total de Orange

Pues si, además es de poca profesionalidad por decirlo educadamente, que dejen a un cliente de tantos años el cual no le ha dado un problema ni pedido nada sin terminal. Cuanta gente hace el amago de irse de compañia para adquirir un terminal nuevo? Te puedo decir las perdidas que han tenido cada compañia por culpa de este motivo y de las altas fraudulentas,pero deberían de fidelizar un poco mas al cliente, sobre todo orange ya que cada vez son menos...
Highlighted
Participador ocasional

Esta bien claro, no problemas = todo bien, si problemas = salen las carencias... una lástima que después de un montón de años, cliente "heredado" de yacom pensando que estas en una buena compañía que responde (claro nunca te hizo falta), y a día de hoy contando los días que me faltan para cambiar de compañía, y ya me queda uno menos... después cuando me cambie me llamarán dando soluciones, como si lo estuviese viendo
Highlighted

Hola tolarego,

He revisado las tramitaciones que has realizado con el servicio de tranquilidad y desde aquí no puedo indicarte otra cosa de la que te han comentado mis compañer@s, ya que en las gestiones que dependen del seguro no podemos verificar los stocks o sustituciones que realicen. Tendría que remitirte a ellos nuevamente para verificar la petición. Emoticono triste

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

total, que es lo que hay... por lo menos a ti te responden jajajaj que verguenza de compañia
Highlighted

Hola, @tonigista. Si tienes el servicio de Tranquilidad Toral Orange contratado, este te cubre la rotura de pantalla, no impora que el terminal funcione o no.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

hoy despues de meterme en temas e abogado y hacer socialmente publico el problema con spb me llega un sms que el martes recibire el terminal...¿sera cierto?? Os lo ire contando saludos!
Highlighted
Nuevo participador

Re: Tranquilidad Total de Orange ESTAFA

Dado que no dejan reclamar en su sistema, haz como yo y otros muchos hemos echo, son dos pasos muy sencillos pero muy importante el orden: PRIMERO pagar SEGUNDO irse a consumo y poner una denuncia.

Highlighted
Nuevo participador

Madre mia! acabo de adquirir un samsung S5 blanco y tenia pensado asegurarlo pero e leido todos los temas y buff panico me da, mejor me dedicaré a cuidarlo mucho y ahorrarme ese dinero que parece ser mas bien una donacion a la compañia, y si se me estropea que sea por un fallo de fabrica y se arregle sin pagar nada de nada como toda la vida con la garantia que establece la ley, valla tela con el seguro de orange, algun partido sacaran de esas aseguradoras digo yo ...

Highlighted
Observador fiel

Sin duda es UNA GRAN ESTAFA. Encima, cuando por la razón que sea debes utilizar el seguro, se te cae el mundo al suelo cuando te das cuenta de que el seguro se llama "Tranquilidad Total". Vergonzoso. ORANGE ESTAFA E INCUMPLE SU CONTRATO deliveradamente.

Highlighted
Nuevo participador

Buenos días,

En mi caso el problema ha sido similar. Después de estar 2 años pagando la tarifa de autónomos HyN 60, la cual me vendieron que incluía seguro, tengo una rotura de la pantalla del Iphone 5.

Cual es mi sorpresa cuando llamo y me dicen que no tengo seguro contratado, 2 horas después de la primera llamada, con la consiguiente perdida de tiempo de trabajo (recordemos que es un terminal de autónomos) me informan que no validé el seguro dando el IMEI de mi teléfono.

¿QUIEN ME INFORMÓ DE QUE TENÍA QUE HACER ESTO?

¿SI ORANGE ME VENDE EL SEGURO Y EL TELÉFONO PORQUE NO LO VALIDA ORANGE?

En resumen, un trato penoso cuando surge cualquier tipo de problema y una gran ESTAFA.

Tengo 5 líneas de autonomos sin permanencia, y me han dejado muy claro lo que tengo que hacer con ellas.