Comunidad Orange

Tranquilidad Total de Orange

Responder
Highlighted
Nuevo

Re: Tranquilidad Total de Orange

Hola, Lucía:
Gracias por la bienvenida. El 1470 es el número de atención al cliente en general, no hay ningún servicio Tranquilidad. He llamado varias veces, y los operadores que me han atendido me dicen que no es ahí (1470) el servicio Tranquilidad.
Realmente, si como dices, el 1470 es donde debo llamar, no veo ninguna diferencia entre atención al cliente en general y el servicio Tranquilidad, en el que se supone que la atención es personalizada.
En fin, gracias de todas formas.
Un saludo,
Antonio
Highlighted
Agente

Hola Antonio;

Tal y como te comenta Lucía, puedes contactar en el 1470 con el servicio de tranquilidad. Antes el número habilitado es el 1474, pero se ha modificado por este. El propio sistema, reconocerá que tienes activado el servicio y te pasará con tranquilidad.

Si te parece puedes pasarte por privado tu número de teléfono y tu Dni para revisar que todo está correcto y que tus llamadas están bien enrutadas.

Saludos ^B^

firma-orange
Highlighted
Nuevo

En enero de 2013 me compré un iphone 5 con orange y contraté el seguro tranquilidad total orange. Al año se me estropea el teléfono y llamo al seguro para que me lo cambien. Me cambian el teléfono por uno de segunda mano y me dicen que me envían el albarán del cambio por correo. Me doy de baja del servicio ya que no ha cumplido mis expectativas. Hace más de un mes del cambio y todavía no he recibido nada.

El teléfono que me han dado “nuevo” ha estado dando problemas de reinicio, le aplico el diagnostico de Apple y sale que el teléfono tiene un problema de placa y que tiene más de un año por tanto no tiene garantía del fabricante, solo el de la compañía.

Voy a una tienda oficial de Orange y me dicen que para repararlo necesitan el albarán del cambio del teléfono. No lo tengo porque no me llega.

El teléfono viene defectuoso y no puedo arreglarlo porque no me han dado ningún albarán de entrega.

En la tienda oficial de orange no me dan solución ni el número de atención al cliente.

¿Qué puedo hacer?

Highlighted
Agente

Hola alecdrg;

Necesito que me confirmes por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos, Dni y el imei de tu iPhone.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Tranquilidad Total de Orange? eso es un buen chiste!! 

Llevo 10 días sin teléfono después de que en el seguro me dijeran que recibiría mi móvil en 24-48 horas laborales. 

La excusa es que no hay stock, pero creo que ese no es mi problema. Yo cada mes pago religiosamente mis facturas y no le cuento a Orange si tengo problemas o no para pagarlos, simplemente cumplo con mi parte del contrato y pago, Así que espero el mismo trato.

Podría entender una demora de uno o dos días, pero no esto. Encima ni si quiera me dan una solución o un plazo, simplemente tengo q esperar. Que espero días?meses? Y mientras tanto, claro está, sigo pagando un seguro que no sirve para nada y una cuota de llamadas e internet que no puedo usar por que no tengo móvil.....

un sin sentido todo

Lo único que me indican es que envíe un mail a calidad para quejarme, cosa que ya he hecho y ni siquiera me han contestado.

Lo unico que me queda y que ya estoy preguntando en la OCU la manera de hacerlo es poner una denuncia, que por cierto pedí los datos de la empresa a la chica qeu me ha atendido en el teléfono del seguro y se negó a darme la razón social de la empresa, cuando los consumidores tenemos que dar una y otra vez nuestros datos para que nos atiendan.

Highlighted

Hola tolarego,

¿Pero te refieres al teléfono de sustitución? ¿Se ha recogido el teléfono averiado? Comentame y para revisar los trámites iniciados pásame un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno) y te comento.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Yo pago un seguro para cualquier cosa que me pueda suceder con el movil, se me averió y di parte al seguro.....

aceptaron el tramite y dijeron que recibiría el móvil en 24-48 horas.... aun sigo esperando.

La excusa es que no tienen stock y ya son 13 días.

Además cualquier queja tengo que hacerlo por email (ya he mandado 3) y la única vez que me han contestado a sido para decirme que cuando  me lo envíen me dirán el numero de seguimiento del envío.... una vergüenza!

este fin de semana tengo un viaje de negocios y necesito mi telefono si o si.... no puedo salir sin el, ya que tengo que mantenerme en contacto con la empresa y llamar a proveedores y si el teléfono no me llega me veré obligada a comprar uno nuevo.

De modo que pasaré esa factura y la correspondiente denuncia a orange y al seguro. Y por supuesto todo el tiempo que esté sin teléfono no voy a pagarlo. 

y ya que no están cumpliendo su parte del contrato imagino que me devolverán todas y cada una de las cuotas pagadas para nada.

Ni si quiera me indican un plazo limite en el cual cambiarian de actitud, qeu no sólo sería esperar y esperar.

Highlighted
Nuevo

Buenas antes ante todo, Me pongo en contacto con vosotros por aqui ya que me da hasta verguenza tener que volver a llamales por telefono. Como es posible que tenga una tarifa contratada de 60€ mensuales, que sea un cliente el cual nunca ha devuelto un recibo ni a pedido un movil a la compañia... Cliente el cual tiene contratado un seguro de "tranquilidad" y siga sin poder creerme la poca profesionalidad de esta compañia.... Mi iphone 5 , tiene estropeado el conector de carga, realizo el informe para el cambio de terminal por el importe de 15 € y despues de un mes y medio sigo esperando que haya stock del terminal. Mientras tanto me he tenido que comprar un terminal libre , el cual tiene que ser del mismo sistema operativo porque si adquiri este terminal (el cual pago mes a mes) fue porque necesitaba ese sistema de ios para una aplicacion informatica por mi empleo. Señores, podrían tener un poco mas de verguenza y contestarme otra cosa que no sea: Lo siento pero el seguro es spb no orange cuando me lo habeis proporcionado vosotros y no haceis nada por que me llegue un terminal. - lo siento señor pero no tenemo stock, a lo que contesto ¿que hago ? llevo un mes esperando y me contestais : -pues esperar no queda otra, que quiere que yo le haga?. Perdonadme pero en ningun momento he dejado de trataros de usted ni soy familiar o amigo de vosotros para recibir esas formas de hablar. Desde aqui queda constancia que voy a proceder la portabilidad a otra compañia, lo cual me llamaran para hacerme ofertas las cuales ni contestare el telefono , aun asi espero respuestas suyas ya que mi abogado laboral tomara medidas judiciales ya que en ningun momento recibo las clausulas del contrato con vosotros ni con el seguro (el cual llevo reclamando una copia un año y 2 meses), aun asi , las he obtenido ya que trabajo como comercial de telefonia (lo cual me da verguenza ajena en este caso que haya profesionales asi). No obstante que sepan de antemano que hare todo lo posible por difundir esto en medios publicitarios y comunicados de telefonia en lso cuales soy redactor Un cordial saludo
Highlighted
Nuevo

es completamente ilegal, al igual que en ninguna clausula pone que tengas que esperar mas de 48 horas.... Yo no solo lespasare la factura de las perdidas enmi trabajo si no que tengo la poca suerte de trabajar en una compañia telefonica y saber muy bien cual es la accion legal y la ilegal. Llevo esperando un mes asi que imaginate la esperanza que te puedo dar en que te llamen para obtener un nuevo terminal.... Ya he optado por llamar a diario y avisar delante de un abogado que la llamada podria ser grabada y una a una redactar un informe de todas las contestaciones que me estan proporcionando y la poca informacion y ayuda por parte de la compañia. Animo y ya no es cuestion de un terminal , es cuestion de ser estafado
Highlighted
Nuevo

Nomada, estamos en la misma situación, yo estoy intentando saber como presentar la denuncia correspondiente y adjuntar factura de terminal que si esto no cambia, tendré que comprar. Ya que el sabado voy de viaje de negocios y necesito el movil si o si.

Lo más desesperante es que no planteen soluciones, es más, yo les propuse que me dejasen un móvil cualquiera mientras conseguian el stock y me han dicho que no. Simplemente con eso hubieran solucionado temporalmente el problema.

Mientras tanto estoy gastando en llamadas desde otros teléfonos y cada día es muy frustrante recibir siempre la misma excusa sin más, sin dar opciones.

Eso sin contar con que imagino que este mes me llegará la factura del teléfono que no puedo usar y con la correspondiente cuota del seguro que no me está ofreciendo el servicio pagado.

Yo estoy escribiendo en todos y cada uno de los foros que veo, así como en twitter y demás redes sociales. 

Creo que somos bastantes los que estamos en el mismo problema y deberíamos unirnos para hacer un poco más de fuerza.