Comunidad Orange

Tranquilidad Total de Orange

Responder
Highlighted

Re: Tranquilidad Total de Orange

Bienvenid@ al foro lorenacbr Emoticono muy feliz Puedes llamar al servicio de Tranquilidad para que te informen sobre el estado de la reparación del teléfono. Saludos.
Highlighted
No aplicable

que hacer?

Buenas tardes, me llamo V****r M******o. Referente al expediente nº 3****0, estoy en la situación creo que del 90% de los clientes de tranquilidad total de ORANGE. Me gustaría saber cuando voy a recibir mi terminal Samsung Galaxy sIII o si lo voy a recibir claro.... ya que llevo 6 días a la espera y sin linea, no puedo hacer duplicado de linea porque me han dicho que luego puede haber conflicto a la hora de recibir el terminal. Alguien me dice algo? Gracias, un saludo El email de contacto es: v*********@*******************.com
Highlighted

Bienvenid@ al foro vmerinero Emoticono muy feliz Para comprobar el estado del expediente que me indicas debes llamar al 1474 que es el departamento de Tranquilidad. Saludos.
Highlighted
No aplicable

buenas tardes, A mi tambien me han hecho el lio. Tengo el servicio contratado y sin siquiera revisar el telefono, me han denegado la reaparacion o sustitucion alegando lo siguiente Conforme a las Condiciones Generales de la póliza suscrita por Vd., este seguro cubre exclusivamente: - El daño accidental, la oxidación accidental, la avería y la sustracción ilegítima, quedando excluida la oxidación no accidental. En consecuencia, queda excluida cualquier posibilidad de indemnización por este seguro. Esto simplemente lo han decidido, sin siquiera revisar el telefono. Se basan en una conversacion en la que le dije a una operadora que la causa del mal funcionamiento, se podia deber a que se me habia mojado en la playa. ( deben de pensar que lo he mojado o roto yo intencionadamente pues si no no lo entiendo ). Y despues, como siempre, te mandan de una departamento a otro y se lavan las manos. Me parece una tomadura de pelo y os recomiendo que no contrateis ese servicio, pues no sirve para nada. Ademas la supuesta tarjeta que me tenian que enviar, no la recibi nunca y llevo con ese servicio mas de 8 meses. En fin, ellos sabran si les interesa dar esta imagen de estafadores. Un saludo ( y no lo contrateis, os recomiendo usar ese dinero para cualquier otra cosa, por lo menos lo podreis disfrutar, en vez de regalarlo ).
Highlighted

Bienvenid@ al foro, odnaf Emoticono feliz, En las condiciones generales de tu póliza, vienen indicadas claramente las coberturas de a las que tienes derecho. Échales un vistazo, y si crees que no se están respetando, contacta con los chic@s del seguro a través del 1474. Te recuerdo que puedes llamar hasta las 20:00 de Lunes a Viernes. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Intranquilidad Total tomadura de pelo

La tomadura de pelo de este seguro es increíble. No lo contratéis jamás. En mi caso, recibí de Orange un Samsung Galaxy S Plus. Al mes de tenerlo empezó a fallar..., y llamé al seguro. Y me lo cambiaron. 9 veces! Cada movil que me enviaban iba peor. Por supuesto que cada 2 ó 3 envíos me tocaba pagar nuevamente los 15 euros de gastos de gestión, porque te cuentan desde el primer envío, aunque te sigan enviando moviles "puestos a nuevo" que nada más sacarlos del sobre del mensajero empezaban a fallar. Tras unos meses con un teléfono que funcionaba, ha vuelto a fallar, y ya pensé que volver a tratar con el seguro sería horrible. Día 1, informo de la incidencia, me cambian el teléfono (1 cambio), día 7 el teléfono vuelve a fallar, me lo vuelven a cambiar (2 cambio). Día 16, vuelve a fallar el teléfono (cuando perdía señal wi-fi ya no la recuperaba), informo al seguro y me dicen que como ya han pasado los 15 días no me lo pueden volver a cambiar, que va a reparación. Me envían un terminal viejo y sucio y se llevan el mío a reparación. Tras varios días me devuelven el mío (que no funciona, sigue sin coger la señal wi-fi, no va el GPS, y NO carga -el teléfono se pone al rojo vivo que parece que vaya a explotar). Llamo al seguro, entre pitos y flautas ya ha pasado un mes y la única opción que me vuelven a dar es ir a una tienda Orange o que me lo vuelven a reparar, dado que gestionar un parte nuevo supondría volver a pagar los 15 euros de gastos de gestión. Conclusión: 23 meses de pago de seguro (12x23x1,21= 333 euros) + 5 gestiones de gastos de envío (15 x 5 = 75). TOTAL: 408 euros tirados a la basura. Orange no me da ninguna solución, así que el el 4/4/14 me daré de baja, dado que termina mi permanencia. TOMADURA DE PELO TOTAL E IMPUNIDAD ABSOLUTA DE LOS OPERADORES DE TELEFONÍA.
Highlighted
Nuevo

hola soy carmen medina y tendo un gran problema con el seguro de oragen....estoy pagando un paston todos los meses de terminal y de seguro para que en menos de dos meses se me hayan roto dos terminales...este ultimo que todavia no he recibido y han pasado ya 72 horas desde que hice la reclamacion...no me dan solucion en nada....pienso tomar medidas legales contra orage y el servivio de calidad de oragen...yo soy autonoma y trabajo a traves del telefono mis clientes de los catering no se han podido poner en contacto conmigo desde hace ya cuatro dias y eso supone para mi unas perdidas de casi 1500 euros....y como orange no se hara responsable de esas perdidas y le dan soluncion en menos de 24 horas o los denuncio por estafa publicitaria...

Highlighted
Agente

Hola carmen71!!

Para comprobarlo, necesito que me confirmes por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos, Dni y el imei del último teléfono que has tenido.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo

El número de de Tranquilidad Orange no es el 1474. En vuestra web dice que es el 1470. He llamado varias veces al 1474, y una grabación me indica que tengo que llamar al 1470 (atención al cliente). En la tienda donde hice el contrato me dijeron que era el 1470. En definitiva, no he podido contactar con el servicio Tranquilidad que, en teoría, está incluido en mi contrato.
Highlighted

Hola AntonioMP,

¡bienvenido a la Comunidad en la que esperamos verte a menudo! Emoticono feliz

como bien dices el número del departamento de Tranquilidad Orange es el 1470.

La llamada es gratuita y accesible desde cualquier operador.

En caso de llamar desde el extranjero, el número de teléfono es el +34656001470.

Llámeles y confírmanos si accedes al departamento. También puedes realizar tu consulta por este canal e intentaremos ayudarte.

¡Gracias! Emoticono feliz

firma-orange