Comunidad Orange

Tranquilidad Total de Orange

Responder
Highlighted
No aplicable

Tranquilidad Total de Orange

buenas noches:

el lunes (17/12/2012) di siniestro mi telefono por una caida accidental... no se enchufaba y tenia muy mala pinta. Desde abril de este año llevo pagando todos los meses doce euros por un servicio (tranquilidad total top de orange).

cuando se me rompio el movil llame rapidamente al 1474 los cuales me tomaron los datos y me pasaron directamente con el departamento del seguro. estos me vuelven a tomar los datos y me aseguran que entre 24 ó 48 horas recibire un terminal nuevo en mi casa.

Dejo pasar los dias... el miercoles (19/12/2012) habiendo pasado dos dias naturales, me comentan en el "departamento del seguro" que mi telefono esta en e almacen y que mañana saldrá a reparto. Recibiendolo el jueves (20/12/2012).

El jueves (20/12/2012) sobre las 18:00 horas llamo al 1474 (viendo que no recibia nada) me pasan otra vez al seguro. Esta vez me dicen textualmente "no es posible enviarte el telefono por problemas tecnicos con la distribuidora".

El viernes vuelvo a llamar y entonces es cuando ya el departamento del seguro ( el cual gestionan a partes iguales CHARTIS EUROPE SUCURSAL ESPAÑA y GROUPAMA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. ) me dicen que no tienen disponibilidad del terminal y que no sabran cuando me podran mandar un telefono igual que el mio pero nuevo.

llevo una semana en la cual por no poder utilizar mi telefono con android llevo gastados mas de 20 euros en llamadas por sobrepasar el limite de la tarifa plana, la cual ningun mes me he pasado, por lo cual ¿donde se puede pedir una compensacion economica?

no entiendo como orange subcontrata este servicio mediante las compañias de seguros: CHARTIS EUROPE SUCURSAL ESPAÑA y GROUPAMA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. y mientras orange que es la ultima y maxima responsable no se responsabiliza de nada
Highlighted

Re: Tranquilidad Total de Orange

Buenas noches, mi problema es el siguiente...

Dia 21 llame al seguro para informar de que mi lg l7 con una setmana de uso se apagaba solo y luego no se encendia.. me dijeron que me enviarian un terminal hecho por piezas de moviles que han sido arreglados y que el terminal en cuestion ha pasado un control de calidad y tal..

Recibo el terminal con cargador.. y el primer hecho sospechoso es que la bateria esta fuera del terminal.. y tan fuera que estaba que lo probe y la bateria no encajaba en el hueco de la bateria.., bueno llamo otra vez y me dicen que van a enviarme otro terminal.. que en tres dia lo tendre en casa.. para mi sorpresa al tercer dia no llega.. llega al 5 dia... pero solo recibo un terminal sin cargador y sin bateria! Le digo al mensajero que espere para comprobar delante de el como testigo que la bateria no encaja en el hueco el accedio.. y como sospechaba la bateria no encajo.. acto seguido llame de nuevo al seguro.. me dicen que al dia siguiente tendre la bateria en casa.. es decir HOY pero la bateria no ha aparecido..y he vuelto a llamar pero no trabajan mas tarde de las 8. Asi que dudo la reciba mañana y el lunes menos porque es noche vieja...
en definitiva que he estado todas las fiestas sin movil..

Pero mis preguntas son..:

-Si el terminal que me envian se supone que ha pasado un control de calidad porque la bateria no encaja? si me dices que falla el software vale puede pasar pero que la bateria no encaje? eso es porque el control de calidad es inexistente o es un mero tramite realizado por personal incompetente..

-Las dos veces me han dicho que son incidencias generalizadas.. la primera que el sistema informatico fallo.. y la segunda que a todo el mundo se le ha enviado un terminal sin bateria ni cargador.. que se creen que somos tontos? anda ya si saben que se han enviado asi porque le cuesta tanto al agente que me atiende entender el problema que le expongo?

En definitiva esto es una estafa y un timo.. y esta por ver que no cobre 15€ de gestion por cada vez que he llamado porque asi si que ya...

Pero si no recibo una solucion pronto o una bonificacion por los daños causados.. estoy pensando en prender medidas legales contra el seguro de tranquilidad total de orange..o en contra de la entidad competente de dichos servicios..

Me gustaria que si alguien conoce el proceso para denunciar por estafa, publicidad engañosa, y incumplimiento de contrato me dijera los pasos a seguir..!

Att: Un usuario indignado y ya calvo porque todo el pelo que tenia me lo han tomado!
Highlighted

Hola, mansete, bienvenid@ al foro,Emoticono feliz

¿Te han facilitado un móvil de sustitución que te permite conectar a internet? Si no ha sido así puedes ponerte en contacto con Atención al cliente para que desde allí valoren si es posible alguna gestión en factura por este motivo. También desde el servicio de Tranquilidad te pueden informar si hay otras opciones distintas a esperar a que haya disponibilidad de tu modelo de teléfono.:confused:

Saludos.
Highlighted

Bienvenid@ al foro, turboshooyçt,Emoticono feliz

Puedes ponerte en contacto con el servicio de Tranquilidad para que comprueben lo sucedido y te informen.:confused:

Un saludo.
Highlighted

Hola trini.. y que crees que hago? ahora mismo acabo de llamar y estamos a dia 8 de enero ya.. sabes qual a sido su respuesta? yo no puedo hacer nada.. solo baajo esta informacion y lo tienes que recibir a lo largo de esta semana.. y lo fuerte esque tenia que recibirlo el miercoles pasado.. y dime qe tego que hacer.. pagar la factura de este mes? pero si no e tenido el movil y me soplais 50€ asi por gusto mas 8 del timo del seguro mas 15 de gestion de mierda.. son 73€ asi por la cara.. esto es inaceptable.. quien me mandaria a mi irme de vodafone..

pero dime.. que puedo hacer sentarme en el sofa y pagar por un servicio que no recibo?
Highlighted

Hola turboshooyçt.

Como te comenta mi compañera Trini, tienes que comunicarte con el servicio de Tranquilidad Orange, pues desde este servicio que tienes contratado podrán informarte y poder realizar cualquier trámite sobre la gestión de tu terminal.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Re: Tranquilidad Total de Orange ESTAFA

Hola a todos. Os recomiendo que no hagáis uso del seguro TRANQUILIDAD TOTAL. Me han sustituido mi Iphone 4 al que se le rompió la pantalla por otro PUESTO A NUEVO (reparado) a este se le ha roto la carcasa trasera sin darle ningún golpe. En un App Store me comunican que puedo cambiar el móvil por uno NUEVO pagando 150€. Accedo y cual es mi sorpresa? Que la señorita de Apple me dice que mi iPhone esta reparado con piezas no originales de Apple. Batería, pantalla,carcasa trasera, faltan tornillos etc y que no me puede dar soporte. Llamo al seguro y me dicen que me lo cambian por otro en las mismas condiciones.
En resumen. Sí tenéis un iPhone no paguéis seguro. Por 150€ os dan en Apple uno nuevo.

Entonces, no te dan uno nuevo???? Pero que timo es es este?
Highlighted

Hola kabreada,

En caso de que sea necesario reemplazar un terminal teniendo activado Tranquilidad Orange, el equipo de reemplazo sería un terminal puesto a nuevo igual al asegurado o en caso de que ya no exista stock del mismo ya no se comercialice, uno características similares.

Te dejo aquí el enlace de las condiciones generales de Tranquilidad Orange. En el punto 4 puedes ver esta información. Y en el punto 3, puedes ver la definición de "equipo de reemplazo.

Saludos.
Highlighted
No aplicable

Me encuentro en la misma situación que tú. Otra cosa que no entiendo es por que teneos que pagar 15 € si en ningún sitio del contrato pone que debamos hacerlo. Yo me siento estafado e indignado
Puedes leer las condiciones generales y particulares 4.3.- CUOTA DE GESTIÓN Cualquiera que sea la modalidad de seguro contratada, en caso de siniestro aceptado se aplicará una Cuota de 15 (QUINCE) euros por siniestro.
Highlighted
No aplicable

Re: Tranquilidad Total de Orange estafa

hola pues yo tengo un sony xperia s y estoy en las misma por supuesto en cuanto llegue de las vacaciones le llevare a mi abogado todos los papeles porque se le rompió el altavoz un lunes me mandan un teléfono de sustitución un miércoles y se llevan el mio cuando lo pruebo no funciona y llamo para pedir otro terminal mientras arreglan el mio de esto hace una semana y aun sigo sin teléfono pero eso si el seguro y mi tarifa me la van a cobrar aunque no pueda tener la misma ellos pueden hacerte un contrato por tlf pero tu no puedes hacer una reclamación para mi orange se acabo y no se si podre rescindir mi contrato con ellos pero por supuesto que hare todo lo posible para no volver a esta compañía ya que pago de tarifa 40e y de seguro 12 mas iva clarooo y por supuesto eso de que te mandan un terminal con las mismas características del tuyo es incierto