Comunidad Orange

Tranquilidad Total de Orange

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Tranquilidad Total de Orange ESTAFA

Hola a todos. Os recomiendo que no hagáis uso del seguro TRANQUILIDAD TOTAL. Me han sustituido mi Iphone 4 al que se le rompió la pantalla por otro PUESTO A NUEVO (reparado) a este se le ha roto la carcasa trasera sin darle ningún golpe. En un App Store me comunican que puedo cambiar el móvil por uno NUEVO pagando 150€. Accedo y cual es mi sorpresa? Que la señorita de Apple me dice que mi iPhone esta reparado con piezas no originales de Apple. Batería, pantalla,carcasa trasera, faltan tornillos etc y que no me puede dar soporte. Llamo al seguro y me dicen que me lo cambian por otro en las mismas condiciones.
En resumen. Sí tenéis un iPhone no paguéis seguro. Por 150€ os dan en Apple uno nuevo.
Highlighted

Re: Tranquilidad Total de Orange

Pero con el servicio de Tranquilidad te facilitamos un móvil mientras se repara o recibes tu nuevo móvil Emoticono feliz, además se puede hacer seguimiento ante cualqueier problema que surja. Pero para eso están las distintas opciones, para que cada uno elija la que más le conviene.
Highlighted
No aplicable

Re: Tranquilidad Total de Orange Estafado y cabreado!!!!

Buenas tardes,

Tengo un Iphone 4 cuya pantalla dejo de funcionar el pasado 8 de Noviembre. He intentado por activa y por pasiva ponerme en contacto a través del 1474 para explicar lo sucedido, pero continuamente cuando hago la llamada me remiten al 470. Sabemos que hay una incidencia informática en el servicio que estamos tratando de arreglar. Mientras tanto me dieron un mail de contacto de la aseguradora (Chartis Insurance) y el procedimiento a seguir y cual es mi sorpresa que hoy después de casi un mes me dicen que han desestimado la reclamación de mi siniestro, según la aseguradora ya me enviaron un mail con la justificación de la no cobertura en el siniestro, mail el cual yo no he recibido.
Por otro lado según las clausulas de Tranquilidad Total Orange Top, no hay un máximo de siniestros que se puedan declarar, ya que di otro parte en Agosto por el mismo problema en el anterior Iphone que tenía, ni creo que el hecho de que el móvil se ha haya estropeado sea causa de no tener cobertura cuando en la poliza se cubre avería, robo y rotura.

Creo que el servicio de [COLOR="red"]Tranquilidad Total es una estafa en toda regla,[/COLOR] que cuando das un primer parte de siniestro todo son facilidades pero en el momento en el que das el segundo todo son problemas y largas, y no es precisamente una prima pequeña la que se paga por tener el terminal asegurado.

Sin más y esperando que me solucionen esto cuanto antes,

Rodrigo Martinez.
Highlighted

Hola rodrigo82,

Si dispones del seguro tranquilidad, desde el 1474 pueden ponerte en contacto con el seguro para que puedas hablar con ellos ya que es el propio seguro quien puede revisar si lo que le sucede a tu móvil entra dentro de la coberturas de dicho seguro.

Aunque por lo que comentas, entiendo que tienes activado "seguro móvil". Este seguro es diferente a Tranquilidad Orange, por lo que puedes contactar directamente con ellos como te han indicado o a través del numero 902 006 245.

Saludos.
Highlighted
No aplicable

Buenas.

Escribo en este foro porque hay un tema que me preocupa y no se como solucionarlo. Hace unas 3 semanas se me cayó el móvil y se rompió mi pantalla. Se ve de mitad hacia abajo con problemas. La misma tarde llamé a tranquilidad Orange, y me dijeron que en 3 días irían a mi domicilio, me recogerían el móvil roto + 15 euros y me darían uno nuevo.

PROBLEMA: cuando hablé con el seguro entraron mal mi población y los repartidores no encontraron mi casa (Evidentemente). Hablé otra vez con el seguro, y me cogieron la dirección buena y tampoco llegó el móvil. Volví a llamar, y el seguro me dijo que hablara con los repartidores...
Llamé a los repartidores y, entrando el numero de envío, no encontraron el paquete de mi móvil.

CONCLUSIÓN: los del seguro me dicen que llame a los repartidores, los repartidores se lavan las manos (MRW) y yo sigo pagando los 8 euros de seguro mensuales por mi LG7 optimus roto.

¿QUE DEBO HACER?

Ayuda por favor... gracias.
Highlighted

Hola, jaume5carbo,

Envíame un privado con tu nombre, dni y número de teléfono para que revise las gestiones que se están realizando desde atención al cliente.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

buenas twngo una consulta yo tengo un galaxy s2 y me van a regalar un s3 para mi cumple tengo un seguro desde hace tiempo de 12e al cambiar de movil me seguira valiendo el seguro del movil antiguo o que tengo k hacer. gracias
Highlighted

Hola, astray25,

Cuando tengas tu nuevo móvil llama a Tranquilidad Orange para que actualicen el IMEI de tu teléfono.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

hola, buenos dias, ayer me hice tranquilidad orange, mediante atencion al cliente, asegurandome que no iva a haber ningun problema a la hora de llamar al dia sigiente para reparar, mi sorpresa es que llamo hoy y me dicen que tengo que pagar 15 euros porque estoy en periodo de carencia, de ello este chico no me informo, que puedo hacer ? gracias.
Highlighted

Efectivamente el servicio de Tranquilidad, si das parte de reparación dentro del primer mes tiene un coste de 15€ puedes ver las condiciones del servicio desde aquí.