Comunidad Orange

Tranquilidad Total de Orange

Responder
Highlighted

Re: Tranquilidad Total de Orange

Hola, IagoVelasco,

Estos 15€ se facturan en el caso de que lleves menos de 1 mes con el Servicio de Tranquilidad.En el enlace que te adjunto puedes verlo.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

YO HE TENIDO ALGO SIMILAR. SE ME ROMPE LA PANTALLA DE MI MOVIL NEO V . LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y ME DICEN QUE COMO ES SABADO EL SEGURO ESTA DE LUNES A VIERNES . LLAMO LUNES DICIENDO LO OCURRIDO Y QUE EN UN PLAZO DE 24 A 48 HORAS ME REPARARIAN EL TELEFONO O ME ENTREGARIAN UNO IGUAL Y SI NO HABIA ME DABAN UNO DE "SIMILAR O SUPERIOR" CARACTERISTICAS.......... RESULTA QUE ME DICEN QUE NO HAY PROBLEMA QUE EN 24H RECIBIRIA EL NUEVO TERMINAL......RESULTA QUE CUANDO LLEGO EL MARTES AL MEDIODIA ME ENCUENTRO CON MI MOVIL NUEVO Y RESULTA QUE CUANDO ABRO LA BOLSA QUE LO ENVUELVE ME ENCUENTRO CON GALAXY ACE. LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y ME DICE LA OPERADORA QUE EL MOVIL QUE YO TENIA NO DISPONIAN DE EL EN STOCK Y QUE ME REEMPLAZABAN POR ESTE OTRO QUE ERA "SIMILAR O SUPERIOR" AL QUE YO TENIA. LE DIGO QUE MI NEO V ERA SUPERIOR AL ACE PERO ME DICE QUE NO QUE ES COMO "SI COMPARAMOS UN MERCEDES Y UN AUDI DE GAMA MEDIA-ALTA"(buen ejemplo que no tiene nada que ver con mi problema). ME DIJO QUE SI NO ESTABA CONFORME QUE ME DEVOLVERIAN MI TELEFONO Y QUE ENTREGARA EL QUE ME HABIAN ENTREGADO COSA QUE TODAVIA NO HA OCURRIDO YA QUE CADA VEZ QUE LLAMAS NADIE TE SABER DAR UNA EXPLICACION SOLO TE DICEN QUE YA TE LLAMARAN. CREO QUE ME HAN HECHO UNA ESTAFA UN ROBO EL TIMO DE LA ESTAMPITA........ NO PUEDE SER QUE YO ASEGURE UN TELEFONO CON UNA CAMARA DE VIDEO HD ,PROCESADOR DE 1GHz ,MAS MEMORIA INTERNA,CONEXION MINI HDMI, FOTOS 3D,PANTALLA 3,7PULGADAS,PANTALLA LCD,ETC,ETC ETC....Y ME DIGAN QUE EL MOVIL QUE ME HAN ENTREGADO ES "SIMILAR O SUPERIOR" AL QUE YO TENIA......ES INCREIBLE QUE POR UNA PANTALLA ROTA ME HAGAN ESTO.....MENOS MAL QUE SON ELLOS LOS QUE TE LLAMAN CUANTO TE HACES EL CONTRATO PARA DECIRTE QUE TIENES UN BUEN MOVIL Y SERIA RECOMENDABLE ASEGURARLO..........PARA QUE LUEGO LO ARREGLEN TE DEN OTRO MODELO INFERIOR......Y LUEGO VENDAN EL TUYO CON SU NUEVO "INVENTO" PLAN ESPECIAL PUESTO A NUEVO.......UNA ESTAFA EN TODA REGLA
Highlighted
No aplicable

hola, iagovelasco,

estos 15€ se facturan en el caso de que lleves menos de 1 mes con el servicio de tranquilidad.en el enlace que te adjunto puedes verlo.

Un saludo.

y a mi porque me han cobrado 15e si llevo mas de seis meses con el seguro contratado?????? Alguien me lo explica?????porque me han dado un movil de caracteristicas inferiores al que tenia???????porque no llega las condiciones de la poliza del seguro a mi casa despues de seis meses??????????por que llevo casi una semana y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna solucion????????cuantas noches me tendre que pasar durmiendo mal hasta que se solucione mi problema??????? "tranquilidad total orange"....tranquilidad para quien para el consumidor que paga o para la empresa que te engaña??????
Highlighted

Hola manuel.82

Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz Aunque si que ambos móviles se encuentran dentro de la misma gama, en caso de que ese móvil no te guste, puedes cambiarlo.

Solo aclararte que los terminales puestos a nuevo son terminales que al recibirlos los clientes, dentro de la garantía de origen (15 días) o por desistimiento (7 días) son entregados de nuevo y tras ser revisados por el fabricante, se pueden utilizar, pero no por que necesiten una reparación tras haber sido utilizado durante meses por otro cliente.
Highlighted
No aplicable

SON UNOS ESTAFADORES!!!
Llevo 5 dias esperando un movil que me tenian que haber entregado en 48h. Aparte de 15 euros que tengo que pagar que nadie habia mencionado,resulta que no tienen ningun telefono samsung galaxy s advance o superior,alguien se lo cree? si hoy no me lo solucionan les denuncio!!
Highlighted

Bienvenid@ al foro, roser,Emoticono feliz

Necesito tus datos para comprobar cómo está tu pedido, si quieres puedes enviarme un privado con tu nombre, apellidos, dni y teléfono.

Saludos.
Highlighted
No aplicable

Hola Buenos días; si no te llega el móvil en el plazo de tres días, puedes reclamar una compensación económica ?????
Highlighted

Hola, Sergiopeyo,

¿Desde qué departamento se ha hecho el envío? Puedes hablar con Atención al Cliente para que valoren si es posible alguna gestión en ese sentido.

Saludos.
Highlighted
No aplicable

Hola, buenas noches, y mi problema es el siguiente. El pasado 8 o 9 de octubre, se me rompió uno de los terminales de una de las líneas que tengo, llamé a tranquilidad Orange y me dijeron que en 3 días tendría uno de sustitución en casa y se llevarían el mio a reparar, puesto que aún está en garantía. Tardaron unos 15 en mandarme el de sustitución y llevarse el mio a reparar. Pues resulta que he hablado en varias ocasiones con tranquilidad Orange, pero y mi teléfono no aparece por ningún lado, dicen que está reparado y en reparto desde el 8 de Noviembre de y yo no lo he recibido. Estoy funcionando con una patata de teléfono que me dejaron de sustitución, capado por Orange para darle el uso mínimo y mi teléfono nada de nada, ni uno nuevo. Cobrandome las cuotas religiosamente, así no se puede tratar a los clientes. Estoy pensando en portar las 3 líneas que tengo a otro operador, pero y por descontado no pagar penalización ninguna.

Un saludo
Highlighted

Bienvenid@ al foro Sordo72 Emoticono feliz

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, Número de la orden de reparación e IMEI del terminal) y echo un vistazo a lo que te sucede.

Un saludo.