Tranquilidad Orange

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Tranquilidad Orange

Tranquilidad Orange
es un servicio de sustitución de móvil. De este modo, si tu móvil se rompe o avería te enviamos uno de préstamos mientras reparamos el tuyo. 

 

Acércate a tu tienda más cercana a entregar el terminal averiado y recoge uno de sustitución. Si lo prefieres también podemos mandartelo a casa. Recuerda que cuando reparen tu móvil, lo enviamos al mismo sitio donde hayas recogido el terminal de préstamo.

 

La reparación no tendrá coste sólo para aquellos casos en los que la reparación esté cubierta por la garantía. Además se aplicará un cargo por gestión de reparación del terminal durante el primer mes de Tranquilidad Orange de 18,15 € IVA incluido. Por último, los envíos  se harán exclusivamente dentro del territorio nacional.

 

Te ofrecemos una atensión personalizada. Si tienes cualquier duda,  puedes llamarnos al 1470 si eres particular o al 1471 si eres autónomo o empresas (24 h/365 días al año). También puedes escribirnos por el chat de la web o visitar cualquiera de nuestras tiendas. Sea cual sea la opción que eligas un agente especializado se encargará de darte la mejor solución.

 

Para poder disfrutar de Tranquilidad Orange de forma gratuita  debes tener cualquiera de estas tarifas: Ballena, Ballena Pro, Delfín, Delfín Pro, Canguro Ilimitado, Canguro  Pro Ilimitado, Canguro Familia 10 GB, Canguro Negocio 15 GB Ilimitado y Canguro Negocio 30 GB Ilimitado. También está incluido en las siguientes tarifas antiguas: Delfín 79, 69, 59, 42, 40 y 25, Ballena 55, 42 y 35; Ballena 23 SIM y 33 SIM, Canguro Ahorro Pro, Canguro Sin Límites Pro y León 49.

 

Recuerda que: en el caso de las tarifas Canguro, Tranquilidad Orange está incluida sin coste exclusivamente para la línea móvil principal de tu tarifa, excepto si para tu línea adicional también tienes contratada la tarifa ilimitada, en cuyo caso tendrías incluido sin coste el servicio de tranquilidad Orange.

 

Descubre todas las ventajas que Tranquilidad Orange tiene para ti en nuestra web tranquilidad.orange.es

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Tranquilidad Orange

La verdad es que funciona muy bien este servicio.Guiño

krony
Superusuario

Re: Tranquilidad Orange

Estoy con @AnaSiLoSabe !!! Atención de primera que intentan siempre solucionarte el problema en la misma llamada y la mayoría de las veces con el mismo agente....

#anasilosabe !!!!

Emoticono feliz