Responder
Fidelneta
Nuevo

Tono de espera

No me deja enviar BAJA al 22750 para cancelar mi tono de espera que No lo quiero ya sale error cuando envío mensaje

Coordinadora02_
Nuevo Solucionador

Buenos días. 
Si de esa forma no te funciona, puedes ponerte en contacto con atención al cliente en el 1470 y preguntar, ya que cada uno depende del tono que se haya contratado. 
Si el problema persiste, puedes pasarte por una tienda Orange

Espero haberte ayudado,

Un saludo! 

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Fidelneta ,

 

¿Qué ocurre si envías varias veces un mismo SMS de baja?

Recuerda que para darte de baja del servicio sólo tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA al 22750. Si por error envías más de un mensaje de baja, recibirás un SMS con el siguiente texto:

“Para elegir una canción, envía BUSCAR seguido del artista o nombre de la canción al 22750. Más info llamando GRATIS al 2275”.

Pero esto no significa que sigas dado de alta en el servicio. Te garantizamos que la baja se cursa en cuanto recibimos un SMS de BAJA en el 22750. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros mensajes.

 

Saludos,