Comunidad Orange

Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

Se lo propuse a la operadora que me atendió y me indicó que no era solución, ya que la tarjeta no está afectada, puedo usar datos recibir llamadas y llamar pero solo a ellos previamente el mensaje que me indica que para garantizar la correcta gestión de su servicio necesitamos que seas el titular de la línea y necesitamos que nos autorices a algunos cambios. Gracias 

Highlighted
Superusuario

Re: Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

¿Qué cambios pretenden que autorices?

Highlighted
Nuevo participador

Re: Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

Pues eso es lo que no sé, ni yo ni los operadores de atención al cliente, lo único que he echo es cambiar la tarjeta de un móvil a otro.... 

Highlighted
Superusuario

Re: Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

Yo discrepo un poco con lo que te dijo la operadora... algo puede ser que se ha quedado pillado en la emision y con un duplicado seguramente se libere ese "algo". Ya que si pones la tarjeta en otro terminal y sigue con lo mismo.. hemos descartado posible fallo del terminal. Yo por lo menos intentaria lo del duplicado... 

Highlighted
Nuevo participador

Re: Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

Según me dijeron está en manos de un departamento superior al soporte técnico, si mañana persiste la incidencia intentaré con el duplicado haber, muchas gracias. 

Highlighted
Nuevo participador

Re: Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

Buenas tardes, he intentado con el duplicado y nada...., nadie me da solución al problema, llevo 8 días asín,  si alguien puede echarme un cable.... Gracias 

Highlighted
Moderator

Re: Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

Hola, @Rubén682.

 

Envíame por privado el número afectado y el nombre completo y DNI del titular. 

En caso de que se confirme que existe la incidencia comentada no podré actuar, pero quiero confirmarlo y asegurarme.

 

Saludos.

firma-orange