Comunidad Orange

Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

Se lo propuse a la operadora que me atendió y me indicó que no era solución, ya que la tarjeta no está afectada, puedo usar datos recibir llamadas y llamar pero solo a ellos previamente el mensaje que me indica que para garantizar la correcta gestión de su servicio necesitamos que seas el titular de la línea y necesitamos que nos autorices a algunos cambios. Gracias 

Highlighted
Superusuario

¿Qué cambios pretenden que autorices?

Highlighted
Nuevo participador

Pues eso es lo que no sé, ni yo ni los operadores de atención al cliente, lo único que he echo es cambiar la tarjeta de un móvil a otro.... 

Highlighted
Superusuario

Yo discrepo un poco con lo que te dijo la operadora... algo puede ser que se ha quedado pillado en la emision y con un duplicado seguramente se libere ese "algo". Ya que si pones la tarjeta en otro terminal y sigue con lo mismo.. hemos descartado posible fallo del terminal. Yo por lo menos intentaria lo del duplicado... 

Highlighted
Nuevo participador

Según me dijeron está en manos de un departamento superior al soporte técnico, si mañana persiste la incidencia intentaré con el duplicado haber, muchas gracias. 

Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes, he intentado con el duplicado y nada...., nadie me da solución al problema, llevo 8 días asín,  si alguien puede echarme un cable.... Gracias 

Highlighted
Moderator

Hola, @Rubén682.

Envíame por privado el número afectado y el nombre completo y DNI del titular. 

En caso de que se confirme que existe la incidencia comentada no podré actuar, pero quiero confirmarlo y asegurarme.

Saludos.

firma-orange