Comunidad Orange

Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

Buenas tardes,  hace tres días me compré un móvil nuevo Huawei p smart z, al cambiar mi tarjeta de móvil al realizar llamadas siempre me deriva a Orange, me sale una grabación que me indica: Por su seguridad y para garantizar la correcta gestión de su servicio necesitamos que seas el titular del contrato y así puedas autorizarnos en línea a cualquier modificación te paso con agente. De ahí me atiende un operario de Orange el cual no tiene ni idea de lo que le estoy hablando ni sabe el motivo de porqué me salta ese mensaje. Indicar que puedo recibir llamadas de cualquiera, puedo navegar, tengo datos, e indicar que no tengo ningún tipo de desvío activo y que al poner la tarjeta en otros móviles me pasa exactamente lo mismo.  Espero que alguien pueda ayudarme, Gracias. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Todas las llamadas saliente que realizo me derivan a orange

Por casualidad has probado a realizar un duplicado de tarjeta?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Rubén682 !

Y realmente has probado la tarjeta en otro terminal movil? te hace lo mismo?

Intenta tambien marcando el ##002# y la tecla de llamada.

Nos informas resultados, un saludo!

Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes,  he realizado las instrucciones que me comentas y no se ha subsanado, me vuelve a salir lo mismo y si he probado la tarjeta en otros móviles y me hace exactamente lo mismo. Muchas gracias. 

Highlighted
Superusuario

Comprueba que no tengas alguna factura pendiente y por eso te hayan desviado la línea.

Highlighted
Nuevo participador

Tengo todo al corriente los operadores me indican que no hay ningún tipo de restricción, dispongo de datos, puedo recibir llamadas pero al yo realizarlas siempre me derivan a Orange previamente un contestador me indica que ahí que confirmar que soy el titular del contrato y que necesita que autorice algunos cambios....  Nadie le encuentra explicación. Haber si me podéis ayudar. Gracias 

Highlighted
Superusuario

mira en el propio terminal que no tengas un premarcado a un numero o prefijo

Highlighted
Nuevo participador

He probado la tarjeta en el móvil antiguo y me pasa exactamente lo mismo, mi pareja tiene el mismo móvil e hizo el cambio de tarjeta y todos los ajuste a la misma vez y todo exactamente igual que yo ha excepción que ella es Vodafone y no le ocurre este problema. Gracias 

Highlighted
Superusuario

Has probado la tarjeta de tu pareja en ése terminal? si es asi... y sigue igual... te lo tendran que revisar en los sistemas de orange.. (doy por hecho que has revisado que todo este ok en el area de clientes... )

Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes, así es llevo ya 4 días con el problema, tenemos abiertas infinidad es de incidencias y habremos llamado más de 30 veces, alguno me indican que está el tema en manos del soporte técnico, otros no saben de lo que le hablo, en fin un jaleo y nadie me da soluciones. Lo único que dicen que ahí que esperar, la cuestión es que yo he probado mi tarjeta en varios móviles y me pasa lo mismo. Gracias por contestar. 

Highlighted
Superusuario

Por casualidad has probado a realizar un duplicado de tarjeta?

Ver la solución en mensaje original publicado