Comunidad Orange

Timo!! De La Caja de Voz Agama 110

Responder
Nuevo

Timo!! De La Caja de Voz Agama 110

buenas! os expongo mi caso para que no os timen en esta compañia y no caigais en la mis trampa.... Pos resulta que hace dos meses decidimos ponerle a mis abuelos la teleasistencia en casa y mi abuela hablando con la sistenta social le entendio que tenia que ir a la tienda de orange a adquirir una caja de voz. Pos fue a la tienda y se lo explico a la dependienta y le vendio, bueno le encasqueto una caja de voz GAMA 110 cuyo valor es de 89€ y mi abuela decidio no pagarlo al momento y "pagarlo" a plazos.... Pos bueno transcurrido 2 meses desde que fue a por el dichoso aparato, ayer le puso el tecnico el teleasistencia en casa y una vez que finalizo le dice mi abuela: ¿ y este aparato que me dijeron de adquirir me lo tendras que poner? Pos el tecnico todo extrañado le dijo haber que aparato era y tal... Y muy amablemnte nos dijo que esa caja de voz no hace falta para la teleasistencia y dijo que estaba muy harto ya de las compañias que se aprobechan de las personas mayores para encasquetarles ese aparato por el valor de 89€. Asi que despues de esto fue a la misma tienda a decirles lo que habia pasado y a devolver la dichosa caja de voz.Cual fue nuestra sorpresa? pos que no solo nos tenemos que comer la caja de voz si no que tanbn nos dijo que al adquirir el aparato ese tenia otros 24 meses de permanencia con la compañia :@ Asique no nos podemos ni dar de baja en la compañia ni devolver el aparato!!! Asi que os aviso a tod@s para que no os pase lo mismo y ya de paso si alguien quiere una caja de voz os la vendo esta nueva xD

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Timo!! De La Caja de Voz Agama 110

Hola @PiNXoN !

La caja de voz es unicamente necesaria cuando se contrata el servicio de "mi fijo" ya que es donde va conectado la teleasistencia.

Por lo que indicas la mala informacion te la dio la asistenta social, que fue la que te dijo que compraras la caja de voz, supongo que por desconocimiento del servicio que tenias contratado.

Asi que ya sabes a quien reclamar Guiño

Tambien te indico que si la caja de voz, en vez de tienda fisica la hubieras pedido via telefonica (de forma no presencial), si tendria periodo de desestimiento y podrias haberla devuelto (asi como la cancelacion de esos 24 meses de compromiso de permanencia), tambien te lo podria haber informado la asistenta social.

Por lo cual no veo donde esta el timo pero si veo una mala informacion total por la asistenta social.

Un saludo y suerte con la venta!

Friendly

https://tiendaonline2.orange.es/store/moviles-orange/gama-110-sim

Aunque esté pensado para el servicio Mi Fijo, entiendo que puede funcionar con cualquier SIM de Orange, e incluso de otras redes si está liberada.
Superusuario

Creo que la teleasistencia tiene que ir registrada con un número fijo (creo que es por eso por lo cual la utilidad sería con el servicio de mi fijo).
Superusuario

Lo que ha hecho el instalador es conectar la teleassitencia a la línea telefónica de fijo proporcionada por el router, que tiene dos conectores.

Puedes conectarlo a la caja de voz si en vez de la línea de fibra/adsl quieres usar una tarjeta de móvil en vez de la conexión fija. Recuerda que la caja de voz lleva batería, si dejas la teleasistencia conectada al router ponle un SAI, de lo contrario la teleasistencia no funcionará si se va la luz.