Teleasistencia

Responder
aralta
Observador frecuente

Teleasistencia

Buenas,

Mi madre tiene la caja de voz Gama 110 conectada a un sistema de teleasistencia de Cruz Roja.  

Los de la teleasistencia me han informado  que cuando ellos terminan una llamanda (cuelgan), la linea debería quedar liberarse de manera automática,sin intervención de mi madre. Ahora mismo no funciona asi, mi madre tiene que "colgar" el aparato de teleasistencia.

¿Que hay que hacer para que la linea pueda quedar libre cuando la teleasistencia cuelgue?,

Gracias

garley
Superusuario

Re: Teleasistencia

Hola @aralta ,

Para descartar que sea un problema del software te recominedo que restablezcas el equipo a los valores de fábrica utiizando el código *#00*57#, te dejo el manual por si fueta necesario,  https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/orange/6/3/763_gama-110.pdf 

Generador de logros

aralta
Observador frecuente

Buenos días, 

Gracias por el código, lo hemos probado el código y el problema continua. Es decir, el personal de teleasistencia no consigue cerrar la linea desde su despacho. Esto es importante, ya que si no la consiguen cerrar de manera remota, la linea queda bloqueada después de pulsar la alarma.

El técnico de la teleasitencia no sabe donde está el error,  ha sugerido que el problema pueda estar en la tarjeta sim.

Arturo

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @aralta.

Vamos a confirma o descartar, antes de nada, las sospechas del personal de teleasistencia. Solicita cuando puedas un duplicado en tienda. Ten en cuenta que ha de ser, por seguridad, siempre el titular del contrato y con su DNI en vigor el que lo haga. 

La SIM se te cobrará, pero si me facilitas, una vez hecho, el ticket de pago del mismo, me ocupo de devolvértelo.

Un saludo.

firma-orange