Tarifa Go Up y MultiSIM

Responder
Observador fiel

Tarifa Go Up y MultiSIM

Buenas, quisiera saber si la segunda SIM también tiene datos ilimitados y velocidad ilimitada.

Participador ocasional

Re: Tarifa Go Up y MultiSIM

Buenas noches @Toomoch :

Sí, todas las sim tienen datos y velocidad ilimitadas. La única limitación se encuentra en el tethering (compartir conexión con otro dispositivo) que en el caso de la Go Up son 10GB.

Un saludo.

Observador fiel

Según pone aquí, la velocidad está limitada¿?https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/multisim/1864-que-es-multisim-de-orange

Y tengo otra duda, supongo que puedo saber los datos que he gastado de tetheeing en la app mi orange?

Gracias

Participador ocasional

La verdad que sobre si se podrá saber el gasto de tethering no tengo ni idea, me supongo que habrá un contador del bono tethering y sobre esa información de la multisim habrá que esperar a un moderador ya que desconozco si será así o está desactualizado. Por un lado veo lógico que lo limiten porque la multisim como pone el enlace que me has pasado en principio es para dispositivos como relojes que no necesitan de gran velocidad, aunque también vería lógico que ya que lo hacen ilimitado, estuviera ilimitado para todo. 

Observador fiel

De acuerdo entonces.