Tarifa 4G en casa

Responder
Deimian
Observador frecuente

Tarifa 4G en casa

Hola, para cuando una tarifa 4g en casa ilimitada en uso de datos, o con limitacion de la velocidad?

A dia de hoy el teletrabajo y las clases Online son una realidad. La gente que contrata una tarifa 4G en Casa eso porque no tiene acceso a ADSL, menos a fibra y le poneis para colmo 50 Gb+ 60 GB (ojo de regalo de la caridad).

Ofreceis tarifas de móvil en las que presumís que se pueden ver contenidos en HD y en 4K sin ninguna limitación a mejores precios que el 4G en casa. Por lo que leo en esta misma comunidad, cuando considerais un uso excesivo o fraudulentolimitais la velocidd a 1 o 2Mbps, sin embargo en el 4G en casa bajais la velocidad a 64Kbps. No os parece algo injusto? Fomentais que la gente se coja una tarifa Go haga uso en un router.

Hay compañias como Vodafone que tienen estos servicios sin limite de datos y ofrecen hasta TV a traves del propio router 4G. Luego tambien hay operadores que gozan de la cobertura de Orange que ofrecen tarifas para usar en router más baratas y con muchos mas GB. 

No pedimimos que se nos regale nada, solo un servicio digno. Una familia con 4 personas en casa estudiando y teletrabajando son insuficientes 110 GB al mes. 

Después de 19 años en esta compañía (aun tengo una sim en un movil que es de Amena)+ 4 lineas móviles+ 1 fijo (por la teleasistencia)+ 1 4G en casa. Quise irme una vez, los descuentos aparecieron y me quedé pero me estoy dando cuenta de que me vale pagar menos si los servicios que se me ofrecen son deficientes? Por lo que si no mejoran las condiciones del 4G  en casa tendré que mudarme de compañía proximamente porque directamente: Para una familia son deficientes y eso que no nos permitimos el lujo de ver streaming.

Digame, alguna solución a este problema? Teneis pensado en un futuro cercano hacer mejoras?   

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Tarifa 4G en casa

Hola @Deimian ,

La otra compañía que tu comentas no ofrece una tarifa 4g sin limitaciones y a máxima velocidad, tienes que leer la letra pequeña y entender su política de precios en función de la velocidad de navegación

Cuando se habla de datos ilimitados, ¿existe algún límite?

No existe un límite siempre que el uso comprenda en primer lugar el uso personal para fines del uso particular y para fines razonables.

Paquetes 
Precio (€)/mes
Precio y Velocidad de navegación
Ilimitada54,99€           Datos ilimitados de navegación a una velocidad de 2Mbps
Ilimitada Mxx64,99€           Datos ilimitados de navegación a una velocidad de 10Mbps
Ilimitada Txx

74,99€   Datos ilimitados de navegación a máxima velocidad de 20 Mbps

Los servicios que incluyen todas las tarifas están sujetos a la política de uso razonable de XXXXX que comprende el uso no abusivo o para fines razonables teniendo en cuenta la causa y/o fin por el que XXXXX pone a disposición de los servicios en el mercado.

Saludos,

Opinión personal de otro cliente

Deimian
Observador frecuente

Re: Tarifa 4G en casa

Creo que mezclas conceptos, en concreto la gente que tiene 4g en un router porque no tiene ADSL y tarifas de móvil ilimitadas. Esa compañía que mencionas tiene una tarifa específica para 4g con router y se llama XXXX one conecta.

A lo que me refiero yo es a la tarifa 4g en la que sólo tienes 110GB para usar y luego te lo cortana 64kbps, cosa que no pasa con esas tarifas que mencionas, donde la velocidad solo baja hasta 2Mbps, y considero que es correcto porque es una velocidad que sobra para navegar y hacer cosas básicas .A esto último es a lo que me refiero yo, que cambien a unas condiciones mejores y que no corten el servicio. Hay que recordar que que se pagan 39.95 € de base en esta tarifa. Precio de oro vamos.

Existen otras compañías como Movistar que con el internet radio( que usa el 4g ) tiene la velocidad limitada como una ADSL y no tiene límite, o por lo menos es mucho mayor al de 110 de Orange.

Luego existen compañías pequeñas que que tiene cobertura Orange que ofrecen 4g en casa que por unenor precio tienes más servicio, unos ejemplos básicos son:

Grelotelexomunicaciones 300GB de capacidad

Rediber es otro ejemplo donde el uso razonable es 1TB ( también con cobertura Orange ) 

Por cierto en **dafone one conecta tambien el uso razonable se acerca a 1TB.

Despes también está E*rona que ofrece 200Gb con cobertura Orange claro. 

Deberías de informarte más antes de contestar y leerte mejor la pregunta antes de contestar lo primero que se te viene a la mente 😜 en cualquier caso su tipo de respuesta es en parte responsable de que estoy perdiendo el tiempo con esta compañía, no se trata bien a los clientes. Para conseguir algo siempre hay que amenazar con irse sino nunca se consigue nada, en esta compañía y sus compañeras amigas repartidoras del pastel

@fibra123  ha escrito:

Hola @Deimian ,

La otra compañía que tu comentas no ofrece una tarifa 4g sin limitaciones y a máxima velocidad, tienes que leer la letra pequeña y entender su política de precios en función de la velocidad de navegación

No existe un límite siempre que el uso comprenda en primer lugar el uso personal para fines del uso particular y para fines razonables.

Paquetes 
Precio (€)/mes
Ilimitada54,99€           Datos ilimitados de navegación a una velocidad de 2Mbps
Ilimitada Mxx64,99€           Datos ilimitados de navegación a una velocidad de 10Mbps
Ilimitada Txx

Los servicios que incluyen todas las tarifas están sujetos a la política de uso razonable de XXXXX que comprende el uso no abusivo o para fines razonables teniendo en cuenta la causa y/o fin por el que XXXXX pone a disposición de los servicios en el mercado.

Saludos,

@fibra123  ha escrito:

Hola @Deimian ,

Paquetes 
Precio (€)/mes
Ilimitada Txx

Saludos,