Comunidad Orange

Sorpresas de la Tienda Orange

Responder
Astor_orange
Moderator

Sorpresas de la Tienda Orange

Si hay expertos en la Tienda Orange, sois los miembros de nuestra Comunidad. Os sabéis cómo encontrar el móvil que queréis, y cómo afinar con las tarifas que ofrecemos para encontrar el equilibrio perfecto entre minutos, megas, precio y cuotas. Son ya muchos años ofertando los mejores teléfonos y las tarifas más competitivas y, cambios de diseño aparte, la estructura y funcionamiento de la Tienda ha sido el mismo…

 

Hasta ahora…

 

Ya hace unos días os avisamos de la gran novedad de los Objetos Conectados y, ahora que ya lo tenemos disponible, le vamos a dar un vistazo juntos, ya que hay cosas realmente sorprendentes.

 

Se puede entrar a través de la web principal, apartado Tienda.

 

 

1.png

O a través de la URL directa http://objetosconectados.orange.es.

 

 

Una vez dentro, nos encontramos con 5 categorías, que vamos a repasar un poco.

 

  • Smartwatches. En poco tiempo ya se han convertido en casi imprescindibles para quienes nos gusta estar a la última. El accesorio perfecto para nuestro Smartphone, con el que estaremos siempre informados de notificaciones, novedades y funciones exclusivas que cada modelo aporta, además de que son muy chulos. Tenemos de todo tipo, sistema y gama. Desde el exclusivo Apple Watch hasta la gran variedad que sólo Android puede ofrecer.

 

2.png

 

Cada uno de ellos tiene una completa ficha de características para que queden claro sus diferencias. Si lo necesitas con GPS incorporado tienes el Sony Smartwatch 3, si quieres sensores de todo tipo, el Samsung Gear S2. En definitiva, todo con el estilo Orange, dando opciones, informando y poniendo fácil el acceder a la última tecnología con las mejores condiciones.

 

  • Deportes y salud. Es el segundo apartado de esta Tienda tan especial. Objetos de toda la vida, potenciados hasta el límite gracias al acceso a internet. Hoy que lo cuantificamos y compartimos todo, es el momento de hacerse con pulseras o incluso una báscula que se encarguen de recoger los datos de nuestros progresos y presentarlos de una forma gráfica, útil y sencilla para que podamos ver el resultado de la última caminata, o de la última cena de empresa.

 

3.png

 

Como siempre, cada aparato tiene su ficha personalizada para que no perdáis detalle de sus características y posibilidades.

 

  • Entretenimiento. Objetos de lo más curioso. Desde altavoces con formas para los niños, pasando por altavoces luminosos que cambian de color y de frecuencia al ritmo de la música. Controlados cómoda y remotamente con una aplicación del móvil. También podremos manejar desde el móvil nuestros robots, el Zowi (ver vídeo) y el BB8, recién llegado de la Guerra de las Galaxias.

 

4.png

 

En definitiva, los regalos perfectos, y más en estas fechas, para pasar ratos entretenidos con los peques, y no tan peques, de la casa.

 

  • Localización. Pequeño como una chapa de botella de refresco, iCookie es el mejor antídoto contra los despistes. Un pequeño accesorio que se vincula por Bluetooth a nuestro iPhone y que se encarga de avisarnos cuando se aleja unos metros de él. Ideal para no dejarnos las llaves al salir de casa, para no alejarnos de la maleta en viajes o para no olvidarnos la bolsa de la compra en el coche.

 

5.png

 

  • Smarthome. No sólo nosotros estamos conectados a través de nuestro móvil, ahora también nuestra casa lo puede estar gracias a los productos de esta sección. Nuestras Smart TV a precio rompedor que permiten acceder a servicios y aplicaciones exclusivas como OrangeTV o Wuaki sin intermediarios, o cosas tan sorprendentes como útiles, como puede ser la cámara de vigilancia más sencilla de usar del mercado o las bombillas inteligentes Beewi.

 

 

6.png

 

Tanto una como otra son, de nuevo, manejables y configurables desde nuestro móvil, pero el caso de las bombillas es realmente espectacular. Con una simple aplicación de Smartphone podemos cambiar el ambiente de nuestro hogar, pudiendo escoger el color e intensidad de la iluminación. Genial para adaptar la casa al momento o al estado de ánimo que tengamos.

 

Y no queremos terminar el repaso a la sección más innovadora de la Tienda sin pasarnos por la sección de Accesorios.

 

¿Necesitas una Funda para tu nuevo móvil? ¿Una batería externa “por si acaso”? También encontrarás todo tipo de cargadores, gadgets y cualquier accesorio que se te pueda ocurrir. Sabemos que la vida tiende a girar alrededor del móvil y queremos que no os falte de nada en esta época de cambios tan apasionantes.

 

¿Y vosotros? ¿Qué usos revolucionarios hacéis del móvil?

firma-orange