Comunidad Orange

[Solucionado] Recuperar linea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[Solucionado] Recuperar linea

Buenas tardes

Hace años que soy cliente de Orange.

El verano pasado, cambie algunas lineas de tlf que tenia de otras compañias a Orange y suspendi temporalmente la linea de uno de esos numeros, ya que iba a viajar por un largo periodo fuera del pais.

Recibi varias facturas cobrandome una cantidad de dinero, al ir a consultarlo en mi area de clientes, las facturas nunca estaban disponibles y por medio del foro me informaron que no disponia de este servicio al tener bloqueada la linea y el pago era por mantenimiento de linea.

Aunque no estaba deacuerdo y plantee mi queja todas las facturas se pagaron en el plazo.

Desde hace unos meses, no me llega ninguna factura y durante varios dias he intentado entrar en la pagina web pero me ha dado error.

Finalmente hoy consigo averiguar que mi numero no  figura como cliente de Orange.

Agradeceria alguien me dijera que ocurre con mi numero de tlf, si es cierto que se me ha eliminado la linea, ya que voy a volver en breves a España y necesito el numero.

Gracias

Re: Recuperar linea

Hola addab60,

Para comprobar el estado de la línea que me comentas pásame un privado con los datos completos de la misma (nombre del titular, dni y número teléfono) y te amplío la información.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Te envié la información ya...

Gracias por la ayuda.

Hola addab60.

La suspensión de la línea, tendría un coste de 3€/mes, por mantenimiento de línea. En estos momentos la línea que acab en 93, se encuentra suspendida temporalmente. Este es el motivo por el cual no puedes acceder al área de clientes.

Cuando quieras realizar la activación de la línea indícanoslo y si necesitas que te envíe las facturas, confírmame tu email, por mensaje privado y te las envío.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias.
Solo queria saber si habia perdido el numero, ya que hace algunos meses que no se me pasa la factura de 3 euros

Hola addab60.

No te preocupes, la línea sigue suspendida en este momento, por lo que cuando desees activarla puedes comunicarte con nosotros. Ten en cuenta que la suspensión temporal puede realizarse un plazo máximo de 180 días por año natural. Por lo que la línea se encuentra suspendida desde el 22/07/13, por lo que el día 30/06/14 se activaría de forma automática.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Hola,

Tengo el mismo problema. Desactive la línea para irme unos meses al extranjero y ahora voy a volver a España y me gustaría volver activarla lo antes posible. ¿qué debo hacer?

Muchas gracias,

Un saludo Emoticono feliz

Hola carporag Emoticono feliz

Puedes enviarme tus datos y desde aquí me ocupo.

Necesito tu nombre, dni y número de teléfono.

Pásamelo por privado y me pongo a ello.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

hola, tengo el mismo problema.

A finales de Julio solicite la suspensión de la linia ya que estoy en el extranjero. Lo que me preguntaba es si podria recuperar la línia por un mes que volveré a estar en españa y luego volver a suspenderla otros meses que volveré al extranjero?

Y como hago para activarla de nuevo? No puedo acceder al canal cliente de Orange.

Muchas gracias.

Moderator

Hola, @Laurabj5 .

Aquí te viene explicado todo acerca de la suspensión. Si el total no excede el total de 180 días por año natural, no hay problema en activar y desactivar como quieras.

Si quieres, desde aquí te lo podremos tramitar si nos lo pides. Coméntanoslo y envíanos un privado con el número de teléfono y los datos (nombre, apellidos y DNI) del titular y lo gestionamos.

Saludos.

firma-orange