Comunidad Orange

[Solucionado] DUDA Bono 500mb

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[Solucionado] DUDA Bono 500mb

Me he dado de alta para este mes en el bono de 500 megas pero no se si para el mes que viene no lo quiero tengo que darme de baja o no, gracias de antemano

Top User Experto

Re: DUDA Bono 500mb

fabio19 escribió:

Me he dado de alta para este mes en el bono de 500 megas pero no se si para el mes que viene no lo quiero tengo que darme de baja o no, gracias de antemano

Hola.

Tienes que darte de baja. El bono se renueva automáticamente cada mes, según trae la web. 

Te dejo un enlace con más info:

Bono Internet Extra

Un saludo.

Nuevo

Re: DUDA Bono 500mb

A mí me ha ocurrido que al darme de baja para no renovar el bono el siguiente mes, me han desactivado el servicio y me he quedado sin datos. he tenido que volver a activarlo. Espero que, como solo se puede contratar un bono al mes, no me lo cobren dos veces.

Participador ocasional

bono de 500 mb cobrado sin usar

Lo del bono de 500 mb para mi ha sido una tomadura de pelo , me lo dieron gratis por  renovar un año  y la  verdad es casi nunca lo use.Al pasar el año automaticamente me han quitado el descuento pero no el bono y al no darlo de baja he pagado 6 euros por unos megas que no he gastado,ahora lo he dado de baja ,espero que este mes no me lo cobren.

Moderator

Re: bono de 500 mb cobrado sin usar

Hola, @arles61 .

Como comentas, dicho bono tiene una renovación automática. No es menos cierto que si has solicitado su desactivación, no se te debería de cobrar más (lógicamente).

Cualquier cosa, lo comentas a la Comunidad y se te ayudará en lo que haga falta.

Gracias.

firma-orange
Participador ocasional

Re: bono de 500 mb cobrado sin usar

sigo creyendo que ya que fue Orange quien me ofrecio el bono deberia haberme comunicado que al cumplirse el año si no lo daba de baja me cobrarian aunque no lo gastase.En cuanto  a que este mes no me lo van a cobrar no lo tengo tan claro porque pedi la baja el dia  21 de noviembre.

Participador ocasional

Orange España. El Cuento de nunca acabar. Decepción Total

yo tambien estoy decepcionado con Orange me  dieron un bono  de 500mb por unos errores que habian cometido pero no me dijeron que al año les tenia que avisar y en noviembre me cobran sies euros sin haber usado ni un mb mas de los 300 que tengo en tarifa, lo doy de baja pero como supongo que al hacerlo el dia 21 me lo vueven a facturar sin usarlo.Estoy pensando en pasarme a Movistar.