Sin linea 4 dias

RESUELTAS
Responder

Sin linea 4 dias

Hola buenos dias llevo 4 dias ya que la gente me llama y da comunicando
Me abrieron una incidencia y a las horas me la cerraron ... necesito mi linea abierta
He probado a formatear el movil.a cambiar la tarjeta de movil ... y nada
Superusuario

Re: Sin linea 4 dias

Hola @Hackprimcipe

 

Puedes realizar la prueba cruzada de introducir la SIM en otro telefóno diferente para comprobar que funciona la línea, en el caso de funcionar puede ser problema de la configuración del APN, te dejo como tiene que ser configurado, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/1061-como-configuro-el-apn-para-una-s...

 

Los parámetros generales del APN para una SIM de Orange son:

  • Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

En el caso de persistir el problema puede que la tarjeta SIM tenga fallo y no funcione correctamente, en este caso tendrás que solicitar un duplicado en una tienda física, para resolver el problema.

Generador de logros