Comunidad Orange

Sin esim y sin poder configurar

Responder
Nuevo Solucionador

Sin esim y sin poder configurar

Hola
Me ha pasado que al cambiar de de iPhone tenía que hacer nueva esim. El sistema está bloqueado y no permite dar de baja multisim, bloquear tarjetas... nada
Y me dicen que hasta el lunes por lo menos nada, así que sin línea llevo unos días.
No trabajan el fin de semana para estas cosas? Se paraliza todo el departamento????
Moderator

Re: Sin esim y sin poder configurar

Hola juanki_bcn.

¿Has podido solucionarlo?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: Sin esim y sin poder configurar

Qué va Javier.
Llevo ya una semana sin línea y reclamando cada día. Cada día me dicen que abren incidencia pero sigo igual.
El tema está en que se me mojó mi XS. Lo llevé al seguro. Cogí un 7 con sim unos días y luego un Xr y sustituí por esim.
El seguro me devolvió un XS nuevo. No pude ir a una tienda e hice una multisim. Al día siguiente voy a la tienda y les da error hacer una esim principal. Hacemos otra multisim para probar. Y a partir de ahí se bloquea la línea. Ya no deja dar de baja las multisim, ni crear una esim principal ni bloquear ni nada (error en la aplicación). Ni en tiendas, ni soporte, ni App. Y yo, autónomo y sin teléfono!
No os podéis imaginar el horror que es estar en temporada de trabajo sin teléfono.
Parece que ni ellos saben solucionarlo.
Espero un par de días y si no hago portabilidad que será más rápido recuperar la línea.