Comunidad Orange

Servicio deficiente durante más de 1 semana

Responder
Compras_Roomel
Observador frecuente

Servicio deficiente durante más de 1 semana

Somos una empresa y operamos con más de 25 terminales. Desde hace una semana tenemos un servicio lamentable.

No podemos establecer una conversación con ningún cliente, proveedor, jefe de obra, ... porque la señal se entrecorta constantemente y las llamadas acaban por finalizarse de forma automática.

Los empleados trabajan a lo largo y ancho de nuestra comunidad y todos ellos tienen el mismo problema.  No es posible que sea únicamente un problema de cobertura ...

Es totalmente vergonzoso que tras una semana de reclamaciones el problema siga sin resolverse y no podamos prestar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Alex_orange
Moderator

Hola, Compras_Roomel
 

Siento las molestias.
¿Se trata de una centralita?, ¿disponéis de un gestor personal para vuestra empresa?, ¿tenéis una incidencia abierta para que estudien el caso?.

 

Saludos.

firma-orange
Compras_Roomel
Observador frecuente

En respuesta a tus preguntas:

1.- Tenemos una centralita vinculada a 3 líneas móviles.  Las restantes líneas se asocian a teléfonos móviles del personal de obra

2.- Sí, disponemos de un gestor perteneciente a una empresa colaboradora de Orange, pero nos indica que nuestra incidencia se debe a problemas técnicos y debemos reclamar directamente a la compañía.

3.- Sí, tenemos varias incidencias, que paso a detallar:

18-01-2023  --> Referencia 2212U69354 

24-01-2023  --> Referencia 37997145709

Hoy, 25-01-2023 seguimos con los mismos problemas de comunicación.

 

Alex_orange
Moderator

Gracias, Compras_Roomel

 

Desde la Comunidad no tenemos información sobre esos datos de referencia que nos comentas, pero podemos reportarlo para agilizarlo, solo tienes que pasarme por mensaje privado tus datos para ocuparnos de ello, por favor.

 

  • CIF de la empresa
  • Nombre de la empresa
  • Uno de los números de teléfono de la empresa
  • Nombre y número de teléfono de contacto

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Gracias.

firma-orange
Compras_Roomel
Observador frecuente

Respondo a sus cuestiones:

xxxxxxxxxxxx

Me parece increíble que no tengáis información de nuestra incidencia facilitándolo los nº de referencia que nos habéis dado ...

 

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, @Compras_Roomel

 

Te he enviado un mensaje privado, puedes acceder a la bandeja de entrada de tus privados desde este enlace:

https://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

Revísalo, por favor.

 

Gracias.

firma-orange