Comunidad Orange

[SOLUCIONADORES] Roaming en Alemania

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADORES] Roaming en Alemania

Buenas tardes,
Mi hijo estudia en Alemania y acaba de llegar. Su teléfono es de Orange y se conectó automáticamente a Telekom. Me dice que buscando manualmente no le da otra opción. Es correcto que sea así ?
Un cordial saludo y gracias,
Jose

Superusuario

Re: Roaming en Alemania

Hola @Fermarjo!

Indicale que no se preocupe, que alemania entra dentro del roaming incluido en tarifa.

Un saludo!

Superusuario

Re: Roaming en Alemania

@Fermarjo, no sé cuánto tiempo estará estudiando tu hijo en Alemania, pero es importante que verifiques que no será más de 4 meses, ya que hay que estar bajo el uso razonable, se especifica esto: 

¿Pero, qué se considerará un uso abusivo? Básicamente, se considerará un uso abusivo si, durante un periodo de 4 meses, la línea tiene un consumo y presencia en roaming en el Espacio Económico Europeo (EEE) mayor que el consumo y presencia en España. Consulta aquí el detalle de la política de uso razonablecon los casos de uso abusivo y las condiciones que les serán de aplicación.

Si va a estar más de ese tiempo estudiado mi consejo siempre es hacerse una línea local de allí. En este enlace tienes muchísima más información sobre el roaming y sus límites.

¡Un saludo!