cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] voLTE y voWifi

RESUELTAS
Responder
aramosl27
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] voLTE y voWifi

Hola estoy en ONMÓVIL, pero el movil me dice que contacte con ustedes para activar el voWIFI y voLTE, adjunto captura, gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola @aramosl27 

 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange. 

El móvil que usas es un iPhone, ¿verdad?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


aramosl27
Observador frecuente

gracias, sí, aunque un xiaomi que tambien tengo los tengo activados pero no funcionan

Fer_Orange
Moderator

Gracias:

 

Los iPhone, en ocasiones, cuando hay que activar algún servicio como compartir internet, llamadas wifi o llamadas 4g, identifica el propietario de la red que está usando, en este caso, Orange, en lugar de la compañía que te factura los servicios, pero realmente tendrías que ponerte en contacto con el operador que te da servicio para ver si te lo puede ofrecer.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"