Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] va por 3 semanas sin Cobertura por avería

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] va por 3 semanas sin Cobertura por avería

Hola, escribo aqui a ver si alguien puede hacer algo, resulta que llego al pueblo hace un par de días y que no funcionan los datos ni llamada, el indicativo de la señal en el móvil es normal, vamos que parece que tengas voz y datos 3 o 4g, pero no puedo navegar, ni llamar, ni salen los whatsapps. Lo comento con vecinos del pueblo y me dicen que llevan asi ya 3 semanas, e incluso el turismo rural que tiene contratado un 4G, que no tiene y que ya ha llamado a orange y que les dicen que hay un averia, pero llevan asi 3 semanas... algun vecino me ha dicho que incluso al llamar para abrir incidencia le dice el operador que no les consta que ubiera cobertura en el pueblo... cuando llevamos más de 15 años con perfecta cobertura, yo mismo he estado teletrabajando en julio, el pueblecito pequeño del pirineo Oscense de la franja con Catalunya, cerquita de El Pont de Suert.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: va por 3 semanas sin Cobertura por avería

Hola @jordifitsa , lamento mucho lo sucedido.

Indicas que han abierto una incidencia por lo que desde la comunidad no sería posible generar una nueva.

Espero que pronto lo tengáis todo resuelto.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: va por 3 semanas sin Cobertura por avería

Hola @jordifitsa , lamento mucho lo sucedido.

Indicas que han abierto una incidencia por lo que desde la comunidad no sería posible generar una nueva.

Espero que pronto lo tengáis todo resuelto.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado