[SOLUCIONADO] usurpacion de identidad

RESUELTAS
Responder
davidbarba
Nuevo

[SOLUCIONADO] usurpacion de identidad

buenas noches he presentado ya varias denuncias y reclamaciones a orange resulta que mi movil era de yoigo y coge una señorita y eaaaa ya el numero es suyo oleee ella quiero mi numero de vuelta y quiero una indemnizacion o nos vemos en el juzgado

xxxxxxxxx

[Editado para ocultar información privada]

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: usurpacion de identidad

Tendrás que denunciar los hechos ante la Policía o guardia civil. Vamos, denunciar a la señorita que ha hecho ese "robo" de tu línea

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Tendrás que denunciar los hechos ante la Policía o guardia civil. Vamos, denunciar a la señorita que ha hecho ese "robo" de tu línea

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Buenas!
Si la linea era tuya y sin previo aviso dejo de serla y se le asigno a otro cliente, no seria usurpacion de identidad si no que seria un cruce de datos, hecho que se resolveria a traves de una incidencia al departamento de redes.
Esta incidencia se abriria a traves del departamento de atencion al cliente.
En cuanto a la indemnización primero habria que esclarecer los hechos y una vez solventada la situacion valorar los daños ocasionados y solicitarlos a traves de una reclamacion.
Saludos!
garley
Superusuario

Me uno a la aportación de mis compañeros, primero tendrás que denunciar el caso ante la policía, luego tendrás que hacer los trámites necesarios para volver a tener ti número de teléfono.

Le recomiendo que no facilites sus datos personales ni documentación personal por la red, esta es una de las consecuencias.

Generador de logros