[SOLUCIONADO] tranquilidad total

RESUELTAS
Responder
Pep59
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] tranquilidad total

Hota tengo 3 lineas y en una de ellas tengo contratato tranquilidad total, pese a que por tarifa incluye tranquilidad orange. No se ni como contraté esto.

El tema es que el movil se me cayó al suelo y se apagó, ahora ni arranca ni carga, ni nada.

Es un movil algo antiguo sony EXPERIA E3. Mi pregunta es ¿ con tranquilidad total me sustituyen el movil por uno similar de forma gratuita ? o como va el asunto.

¿ Como puedo conseguir la copia de ese seguro ?

Gracias

arcogo
Android

Buenas!

Serian dos productos complementarios.Tu tarifa incluye tranquilidad orante, que es un servicio a través del cual si tienes alguna avería en el teléfono este es recogido en el emplazamiento que indique el cliente dejándole uno de sustitución a la par para que puedas seguir usando tu linea mientras dure la reparación.

Sin embargo,tranquilidad total es un seguro a través del cual puedes tramitar un siniestro(robo,averia,rotura de pantalla,...)entregándote al tramitarlo (en el plazo de 48/72 horas)uno nuevo o puesto a nuevo(aunque en determinados casos también podrían dartre el valor de tasación).Para tramitarlo deberías llamar al 1470 e indicar al agente que te coja la llamada que quieres tramitar un siniestro con el seguro,a partir de sahi ellos te indicaran los tramites.

Recuerda que con el seguro solamente podrías tramitar un parte por año y que la tramitación del siniestro va acompañada del pago de una franquicia que variara según el modelo de teléfono.

Saludos!

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @Pep59

Si el terminal que tienes ha sufrido algún percance el seguro móvil te lo va cambiar por un terminal igual al tuyo o similiar en caso de no disponer del mismo modelo que tienes. Lo único que tienes que hacer es llamar al 900900328, número gratuito de la aseguradora donde te tomarán nota de todos tus datos en horario laboral de L a V de 9 a 20h.

Cualquier cambio de terminal por parte de la la compañia aseguradora conlleva asocido un cobro por franquicia, que en función de la gama del terminal que tengas será desde 20€ a 60€. En tu caso serán 20€ de franquicia al tratarse del Sony Xperia E3

En cuanto a la póliza de la aseguradora ella misma puede facilitarte una copia, no obstante en este enlace tienes la póliza estandar del seguro de tu línea, condiciones seguro orange.

Revisalo porque te explica todo el proceso de dar parte a la aseguradora y el importe de la franquicia por cambio terminal.

Suerte!!

Un saludo