el dia de ayer hice un pedido de un sony xperia z con tarjeta de regalo, en la pagina al poner el codigo dice que se esta tramitando, asi desde ayer , y no me han dado mas informacion cuando se supone que el plazo de entrega en tienda son 48 horas (mañana deberian darmelo), he llamado y me dicen que esta pendiente el pago de paypal, se como funciona esto y lo qie hace orange es verificar la disponibilidad del articulo para luego autorizar a paypal o no, pido informacion de si el articulo se encuentra en stock o no¡ no decir que se esta tramitando pues dicen antes de 48 horas tendre informacion y no ha sido asi..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si no me equivoco, en PayPal se puede cancelar la transacción, no? Puedes mirar si es posible cancelarlo y volver a realizar la operación otra vez con PayPal o sin PayPal.
Nos cuentas.
me dicen que esta pendiente de cobro y no se que hacer pues en paypal me dicen qu estan esperando que orange autorice el pago.. y en orange me dice que es paypal que no ha pagado, estoy desesperado porque necesito el movil y lo que unico que me dicen es que est pendiente de cobro y nadie me puede comunicar con nadie.. estoy harto ya
Hola
Si no me equivoco, en PayPal se puede cancelar la transacción, no? Puedes mirar si es posible cancelarlo y volver a realizar la operación otra vez con PayPal o sin PayPal.
Nos cuentas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?