Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tramitando pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] tramitando pedido

el dia de ayer hice un pedido de un sony xperia z con tarjeta de regalo, en la pagina al poner el codigo dice que se esta tramitando, asi desde ayer , y no me han dado mas informacion cuando se supone que el plazo de entrega en tienda son 48  horas (mañana deberian darmelo), he llamado y me dicen que esta pendiente el pago de paypal, se como funciona esto y lo qie hace orange es verificar la disponibilidad del articulo para luego autorizar a paypal o no, pido informacion de si el articulo se encuentra en stock o no¡ no decir que se esta tramitando pues dicen antes de 48 horas tendre informacion y no ha sido asi.. 

Superusuario

Re: tramitando pedido

Hola @luismhomes,

Si has hecho el pago puedes estar tranquilo, creobwuw deberías comprobar los movimientos de pay pay para ver si ya tienes el cargo en tu cuenta, tras esto en la web de Orange podrás comprobar el estado del pedido donde te indicaran el estado del envio.

En caso de tener el movimiento en la cuenta creó que sería conveniente ponerte en co tacto con Orange para conocer el estado del cargo y del stock del terminal solicitado.

Un saludo.

Generador de logros

Participador habitual

Puedes estar tranquilo que si dice que se esta tramitando asi es. En breves lo recibiras en tu domicilio, se lo que es esperar la llegada de un terminal nuevo pero debemos controlar nuestra ansia Emoticono feliz ya nos contaras

me dicen que esta pendiente de cobro y no se que hacer pues en paypal me dicen qu estan esperando que orange autorice el pago.. y en orange me dice que es paypal que no ha pagado, estoy desesperado porque necesito el movil y lo que unico que me dicen es que est pendiente de cobro y nadie me puede comunicar con nadie.. estoy harto ya

Android

Hola Emoticono feliz

Si no me equivoco, en PayPal se puede cancelar la transacción, no? Puedes mirar si es posible cancelarlo y volver a realizar la operación otra vez con PayPal o sin PayPal.

Nos cuentas.