Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] trabas en la solicitud de baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] trabas en la solicitud de baja

Hola, estoy intentando darme de baja pero el sistema no me deja. Me pone todo el rato: 'Did not match field names, tokens, timestamps, etc.'

Sin embargo, estoy poniendo toda la información correcta aquí os dejo unas capturas de pantalla para que lo veáis.

Por favor me gustaría solucionar esto de la manera más rápida.

Gracias y un saludo.

Superusuario

Re: trabas en la solicitud de baja

Hola @uruguayo

Puede ser algo puntal  o bien el los archivos adjuntos. Tienes varias maneras de solicitar esa baja, también por escrito. Puedes echar un vistazo a esta web e intentarlo desde allí de alguna otra manera de las propuestas.

Un saludo

Nuevo

Hola @malem,

Muchas gracias por tu respuesta. El link que me has pasado me envía a una página con solo información, no me deja realizar ninguna petición o lo que sea.

No sé cual es el problema, pero estoy en el extranjero y me gustaría poder solucinarlo sin tener que llamar a atención al cliente. Les he mandado un email hace una semana pero sin respuesta.

Gracias y un saludo.

Superusuario

Buenas @uruguayo

Efectivamente es información de todas las formas que tienes para poder darte de baja. Tanto por escrito como vía telefónica. 

Si quieres hacer la gestión vía telefónica puesdes llamar al número de contacto desde fuera de España +34656001470 o bien al +34656001471 si es empresa. Puedes probar también cambiar de navegador en ese formulario que estás usando o limpiar caché y cookies.

Ya sé que has comentado que no quieres hacerlo vía telefónica, pero no vas a tener otra opción si no funciona ese formulario. 

Un saludo y suerte

Highlighted
Superusuario

Hola @uruguayo,

¡Bienvenido!

Además de lo comentado por @malem, te recomendaría borrar las capturas de pantalla, pues aparecen tus datos fiscales y esto es una comunidad pública.

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo

Muchas gracias a los dos!