Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] timo contrato 4g en casa

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] timo contrato 4g en casa

hola , procedo a exponer mi caso

hace unos meses mi mujer dio de alta el servicio 4g advirtiendo en la localidad en la que vivimos (vall d´alba)

desde que llego la velocidad pensabamos que no era del todo buena para ser el famoso 4g asi que con el paso del tiempo y aprobechando que un amigo en la capital se dio de alta con orange hice la prueba e indagando nos damos cuenta que en nuestra zona no hay 4g y disponemos solo de 3g.

e llamado a atencion al cliente para cursar una reclamacion y la baja del servicio , y me han dicho que como han pasado mas de 15 dias no puedo reclamar.

que clase de empesa es orange que hacen contratos engañando a la gente y si no se dan cuenta en 15 dias se salen con la suya y tenemos que pasar por el aro.

que solucion podemos adoptar para no tener que meter el arbitraje de consumo por medio.

muchas gracias

Android

Re: timo contrato 4g en casa

Buenas!

Reclamar claro que puedes, lo que no podrias es desistir del producto si ya pasaron los 14 dias naturales posteriores a la tramitacion.

Independientemente a ello, si crees que no se te informo de manera correcta sobre el producto puedes abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al cliente(o bien telefonicamente o bien presencialmente en una tienda que disponga de agente de atencion al cliente en persona)por supuesta mala informacion o mal asesoramiento de tarifa.

Opcionalmente tambien puedes consultar lo ocurrido a traves de un moderador/agente de los que estan por aqui por la comunidad.

Saludos!

Nuevo

ya e reclamado y poco mas que pasan de mi ,

no me parece justo que por omision de la empresa no me informen al darme de alta que no dispondre de red 4g en mi dimicilio.

es una tonteria perder un posible futuro cliente por querer cobrar 80€ por un fallo intencionado o no por parte de los vendedores 

Nuevo Solucionador

Buenas, yo tengo 4g en casa y sólo funciona el 3G, pero sabía de antemano -a pesar de que en la tienda dicen que sí hay 4g en mi zona-, que no había cobertura 4g.

Dispongo de diferentes antenas wifi y me queda probar una por si coge 4g, vivo en Córdoba en el extraradio de la capital, y de momento va bien para lo que quiero.

No tengo queja del servicio, supongo que será cuestión de tiempo que el 4G se active correctamente.

Era este servicio o colocar la antena parabólica, mástil, cableado etc etc.

En cuanto pueda probaré a colocar la antena wifi (es grande como las de la tv) y lo comentaré por aquí.

También sé que  venden repetidores 4G, y animo a la gente a que lean los contratos correctamente. A mí al principio me denegaron el servicio por tlf por aparecer en una lista de morosos por el tlf de la "época dorada" y así se lo expuse a la chica de la tienda que me atendió correctamente (Zoco Córdoba).

Saludos y n os desesperéis, peor están en Siria.

Highlighted
Top User Avanzado

Re: [SOLUCIONADO] timo contrato 4g en casa

El servicio funciona también con cobertura 3G, no es indispensable que haya 4G