Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tiendas Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] tiendas Orange

Ojo!  y cambia números de líneas. Tenia una renovación y me han cambiado el número que tenía ya dos terminales para que saliera el nuevo mas caro! La línea deseada ya no tenía ningún dispositivo! La central dice que tengo que hablar con la tienda y claro que no pueden cambiar ya nada!!! Tenéis cuidado y mirad bien lo que estáis firmando! ¡

Editado. Normas

Superusuario

Re: tiendas Orange

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Los fallos de las tiendas te lo tienen que solucionar en las mismas. Por supuesto que antes de firmar nada hay que leer todo el contrato muy bien y ante la duda no firmarlo ya que en tienda no hay desistimiento.
Un saludo

Re: tiendas Orange

Bueno, he estado dos semanas deseando hacer esta renovación, pero más interesante económicamente para mí! Y siempre lo quería hacer con mi número general, para esto he pagado todas las cuotas pendientes de los terminales que compraba a plazos con mi número general.
Tras dejarme libre de las deudas he esperado una semana para activar las posibilidades de renuevo como decía el reglamento de Orange!
Todo esto, ojo, bajo consejos y control de la tienda!
A la hora de estar ya listo para el último paso otra vez hemos mirado las posibilidades y me aseguraron que SI, que puedo ya renovar de nuevo con este número, pero sin precio mínimo como si fuera la primera renovación y con pago inicial. Da igual - lo acepté.
Y ahora empieza la magia - me hagan el contrato nuevo, lo firmo (al estar seguro que todo correcto), me llevo terminal nuevo...
...y solo tras una semana por casualidad noto que el número que tiene esta compra es otro (tengo 2 línea) y otra ya tenía 2 terminales más, que ahora tiene 3!
Lo que ha ocurrido es los de la tienda al no querer darme el precio mínimo, han puesto otro número para que saliera el precio máximo (por tener ya 2 terminales a plazos) en el sistema para que el sistema automáticamente no me daría el precio mínimo, como ya merecía la línea libre de cargas! Porque si fuera así yo ya tendría el terminal al precio mínimo y sin pago inicial!
Creo que el operador debe de controlar a sus vendedores, porque esto mancha mucho a su nombre!