Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] teleasistencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] teleasistencia

A mi madre la concedieron en su comunidad el servicio de teleasistencia, ella vive en Toledo y no tiene tfl fijo en casa.

la contrate la tarifa mi fijo con caja de voz de orange y linea de datos, ya que tiene una linea movil de prepago unicamente, y asi aprovechabamos y la cancelabamos.

me ofrecen que por 19.90  € al mes, tendria llamadas ilimitadas y datos ( no me indicaron cuantos megas ) suplemento de 1.50  mantenimiento de la caja de voz, y un terminal que podria sacar a la calle, que a la vez seria fijo y movil.

el viernes pasado, llega una caja de voz con una tarjeta sim, sin indicar nº de tfl, ni fijo ni movil y la tarjeta con el codigo sim y puk vacio.La meto en la caja de voz y llamo a atencion al cliente, me indican que del tfl fijo ellos no se encargan de mandarmelo, que puedo tirar de mis puntos, y que el envio esta bien. hoy vuelvo a llamar y me dicen que esa sim, es para ponerla en el tfl movil que ella tenia, y que para la caja de voz, tengo que pedir un duplicado de la sim. a lo que les pregunto que si pido un duplicado, que se deshabilitara la primera tarjeta, pero me dicen que no, que puede tener dosEmoticono sorprendido

para el duplicado piden que vaya la titular, ella esta impedida, de ahi el servicio vaya... o puedo ir yo, que vivo en otra ciudad con el dni de mi madre y una autorizacion a una tienda. Ellos insisten, no lo mandan por correo.

funcionaria la caja d vozcon un duplicado de la Sim? me han dado un codigo puk, dicen que no les consta ningun pin, que lo bloquee y ponga el puk para elegir nuevo pin... tengo que hacer 3 llamadas para que me indiquen cual es el tfl asociado al servicio???

alguien me puede explicar algo?

Superusuario

Re: teleasistencia

Cuando pides un duplicado de una SIM efectivamente la primera deja de funcionar. Es lo que haces, por ejemplo, cuando te roban el móvil para recuperar tu línea.

Otra cosa es que Orange ofrece la opción de tener dos SIM activas en la misma línea. Lo que no sé es si eso es compatible con MIFijo o no. y si se pueden usar las dos al mismo tiempo o no. casi que te recomendaría una línea para la caja de voz y teleasistencia, con la linea fija, y otra línea móvil para los datos.