Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] suspensión linea desde el extranjero

RESUELTAS
Responder
Mirucka
Nuevo

[SOLUCIONADO] suspensión linea desde el extranjero

Hola

Estoy en el extranjero y quiero suspender mi linea por el mes de febrero, escribo al whatsapp pero ni siquiera me responden, cómo puedo gestionar esto. Antes de salir en España me dijero escribe al whatsapp y listo, no ha sido así sigo esperando una solución, evidentemente no puedo llamar para suspender la línea lo que me queda es me respondan a este mensaje.

Gracias

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: suspensión linea desde el extranjero

Hola @Mirucka ,

Te envio el enlace donde puedes ver las caracteristicas del servicio:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li...

Para comunicarte con 1470 por whatsapp debes hacerlo desde una linea movil que pertenezca al contrato de Orange, a veces tardan un poco en contestar pero normalmente en 1 hora suelen contestar, el servicio funciona de lunes a viernes en horario diurno.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Mirucka ,

Te envio el enlace donde puedes ver las caracteristicas del servicio:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li...

Para comunicarte con 1470 por whatsapp debes hacerlo desde una linea movil que pertenezca al contrato de Orange, a veces tardan un poco en contestar pero normalmente en 1 hora suelen contestar, el servicio funciona de lunes a viernes en horario diurno.

Ver la solución en mensaje original publicado

erdavi
Nuevo Solucionador

Hola @Mirucka 

Tal y como te indica @fibra123 puede que exista algo de demora en responder desde Whatssap pero estoy seguro que tendrás tu respuesta. 

Siempre tienes la opción de llamar al +34656001470, si dispones de una línea móvil de Orange y estas dentro del espacio de la UE la llamada sería gratuita.

Un saludo.