Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] suspensión de línea por documentación

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] suspensión de línea por documentación

Hace 2 semanas recibí un mensaje orange diciéndome que suspenderán mi línea porque mi documentación no ha sido verificada, pero el problema es que hice todo lo que me pidió Orange, envié mi NIE Han pasado 10 días y no Todavia tengo datos, ayuda por favor, gracias.

Superusuario

Re: suspensión de línea por documentación

A ver si algún moderador pasa nota para que lo comprueben.

 

Si no, puedes ir a una tienda de Orange y que lo hagan desde allí.

Moderator

Re: suspensión de línea por documentación

Hola, @Kappa.

 

Envíame por favor el nombre completo y documento de identidad del titular, así como el número de la línea a la que afecta la petición de datos y me ocupo de comprobar el estado de la situación.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: suspensión de línea por documentación

 
Moderator

Re: suspensión de línea por documentación

Hola de nuevo, @Kappa.

 

Por favor, por tu propia seguridad, no publiques datos personales en este hilo, ya que es visible para cualquier persona que entre a la Comunidad. Hazlo mediante mensaje privado, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Suspensión por documentación

Quería saber en quanto tiempo me van a activar los datos, ya mandé my documentación y todo y totavia no tengo internet, estoy esperando de 3 días después de quando mandé el documento. Ayuda por favor, gracias