[SOLUCIONADO] suscripcion

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] suscripcion

Buenos días

Hace un par de meses vi un cargo por encima de lo normal en la factura, llame a orange y me dijeron que era un servicio de subscripción, la niña elimino el juego y ahora no sabemos que tenemos que hacer porque en atencion al cliente no me dan la info, podeis ayudarme?¿

Superusuario

Re: suscripcion

Hola @raulcastro.

¿Cómo que "ahora no sabes qué hacer porque en atención al cliente no te dan la info"?. Qué cosa tan rara, aunque si te has explicado igual, podría tener sentido.

¿Que qué tienes que hacer para qué?. 

Si te refieres a darte de baja de la suscripción para que deje de facturársete pues nada, te coges la factura y verás que junto al correspondiente cargo te vienen el nombre del proveedor y el número de teléfono gratuito del mismo. Llamas por teléfono y le pides al proveedor de turno que te cancele la suscripción. Igualmente, en el mismo momento que suscribiste el servicio con esa línea, te llegó un SMS indicándotelo con los detalles de coste, proveedor y teléfono de contacto.

Por último Raúl, ten en cuenta que lo que te permite pagar servicios de terceros utilizando tu factura de Orange como medio de pago es el servicio de Orange Pay, el cuál puedes desactivar desde tu Área de Clientes y desde la app Mi Orange.

Un saludo.