Buenos dias a algun moderador
Hace mas de 1 mes que solicite el desistimiento de unos envios y teniendo desde el dia 14 esta reclamacion 1-33603209465 no se resuelva bajo ningun concepto
asimismo he puesto una queja hace 10 dias por escrito y no he tenido respuesta alguna por parte de su sistema de calidad
en breve presentare la queja ante consumo ya que no existe ningun tipo de contestacion y esto ya es de poca verguenza
he realizado mas de 20 consultas a traves de su telefono y whatsapp pero no me dan solucion alguna
espero alguna noticia
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alforom ,
Desde la operadora estarán trabajando para resolver las incidencias a nivel interno, hasta que no son resueltas no son comunicadas al cliente final, a veces da la impresión que son tramitadas, pero debido a su complejidad necesitan algo de tiempo para ser resueltas.
Hola @alforom ,
Desde la operadora estarán trabajando para resolver las incidencias a nivel interno, hasta que no son resueltas no son comunicadas al cliente final, a veces da la impresión que son tramitadas, pero debido a su complejidad necesitan algo de tiempo para ser resueltas.
agradezco la respuesta mucho mas rapida de lo que ha sido la compañia
pero creo que si se quiere arreglar se arregla
he pagado sin rechistar el recibo, por ello creo que he sido un buen cliente , pero sabemos que de bueno a .... hay poco trecho
solo quiero dejar las cosas como estaban antes
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?