Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] solicitud desistimiento desde hace 1 mes y 4 dias sin respuesta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] solicitud desistimiento desde hace 1 mes y 4 dias sin respuesta

Buenos dias a algun moderador

Hace mas de 1 mes que solicite el desistimiento de unos envios y teniendo desde el dia 14 esta reclamacion 1-33603209465 no se resuelva bajo ningun concepto

asimismo he puesto una queja hace 10 dias por escrito y no he tenido respuesta alguna por parte de su sistema de calidad

en breve presentare la queja ante consumo ya que no existe ningun tipo de contestacion y esto ya es de poca verguenza

he realizado mas de 20 consultas a traves de su telefono y whatsapp pero no me dan solucion alguna

espero alguna noticia

gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: solicitud desistimiento desde hace 1 mes y 4 dias sin respuesta

Hola @alforom ,

Desde la operadora estarán trabajando para resolver las incidencias a nivel interno, hasta que no son resueltas no son comunicadas al cliente final, a veces da la impresión que son tramitadas, pero debido a su complejidad necesitan algo de tiempo para ser resueltas.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @alforom ,

Desde la operadora estarán trabajando para resolver las incidencias a nivel interno, hasta que no son resueltas no son comunicadas al cliente final, a veces da la impresión que son tramitadas, pero debido a su complejidad necesitan algo de tiempo para ser resueltas.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

agradezco la respuesta mucho mas rapida de lo que ha sido la compañia

pero creo que si se quiere arreglar se arregla

he pagado sin rechistar el recibo,  por ello creo que he sido un buen cliente , pero sabemos que de bueno a .... hay poco trecho

solo quiero dejar las cosas como estaban antes