Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] solicitar antena telefonia movil

RESUELTAS
Responder
Vicosal
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] solicitar antena telefonia movil

Hola, soy alcalde de un pequeño pueblo de León llamado Pardamaza, no disponemos de cobertura móvil a pesar de que a pocos kilómetros se encuentra el municipio de Toreno que si tiene.
Como o con quién podría contactar para ceder terreno para colocar una a antena de telefonía móvil.

Soluciones aceptadas
Takum
Android

Re: solicitar antena telefonia movil

Hola @Vicosal

Puedes enviar un escrito como representante del pueblo a Orange Espagne, S.A.U., Paseo del Club Deportivo nº1. Parque Empresarial La Finca, Edificio 8. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Takum
Android

Hola @Vicosal

Puedes enviar un escrito como representante del pueblo a Orange Espagne, S.A.U., Paseo del Club Deportivo nº1. Parque Empresarial La Finca, Edificio 8. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @Vicosal,

Me uno ala propuesta de @Takum, aunque me parece que en algún otro canal de Orange te podrán ampliar la información, me imagino que en el 1470 atención al cliente o en alguna tienda física con atención en persona, de todas formas en la comunidad tenemos moderadores que podrán ver su consulta y creo que se podrán en contacto con usted, sino envíe los um mensaje privado, por ejemplo @Alex_orange o @Astor_orange, creo que ellos le podrán indicar los pasos a seguir.

Un saludo.

Generador de logros