[SOLUCIONADO] sois lo peor

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] sois lo peor

Después de darme de baja en Junio, me llegan facuras en Diciembre porque me habéis vuelto a dar de alta sin mi permiso 7 meses después y todavía pretendéis que pague las facturas de algo que no contraté ni usé... es increíble. Vaya compañía más pésima.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: sois lo peor

Igual peco de listilla, pero lo tuyo suena a que, en lugar de un alta, lo que pediste fue una suspensión. Y 6 meses después, obviamente, se ha reactivado el servicio. 

La solución es tan fácil como llamar al 1470.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Igual peco de listilla, pero lo tuyo suena a que, en lugar de un alta, lo que pediste fue una suspensión. Y 6 meses después, obviamente, se ha reactivado el servicio. 

La solución es tan fácil como llamar al 1470.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

es precisamente lo que dicen "que es una suspensión que se reactiva sola a los 6 meses" pero yo dije claramente que quería darme de baja, entre otras cosas porque el servicio era pésimo y movistar me ofreción algo muchísimo mejor que contraté incluso antes de darme de baja (era internet satélite, sin número de teléfono), claro luego verás...me pusieron que era temporal por sus santas pelotas, pudieron poner lo que quisieron, el caso es que jamás volví, ni volveré a usar NADA de orange/amena.

Tan fácil como llamar al qué?? jajajaja no entran en razón y pasa lo siguiente, verás es puro marketing:

pueder ser que: 

-LLamo a orange, les digo lo que pasa y ya está, admiten su error y yo puedo decir que la compañía 

pero ocurre que:

- No atienden a la realidad me exigen que pague y por supuesto NO voy a pagar, es decir, se quedan igual sin cobrar y encima la de publicidad negativa que les hago es brutal.

La realidad: Que yo por 42 no soy ni mas rico ni más pobre, que por suerte tengo mucho más que eso, no me importa pagar, es el hecho de no dejar que abusen de mí y, solo eso, no nos engañemos, es justicia simplemente. 

salud.