[SOLUCIONADO] sms 22353

RESUELTAS
Responder
mtalba
No aplicable

[SOLUCIONADO] sms 22353

Hace unos días me mandaron un sms avisándome de una suscripción Premium. En cuanto lo ví, llamé a 470 para darme de baja, y como estaba un poco alterada llamé tres veces y no dejaron de confirmarme que estaba dada de baja. Sin embargo, en mi listado de mensajes aparecen mensajes que yo no mando al 22353. En algun sitio he leido que son de orange y gratuitos pero no estoy segura de ello y temo que me los cobren en la siguiente factura. Si hubiera algún metodo de hacerlos desaparecer agradeceria se me comunicara

Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, mtalba,

Bienvenid@ al foro.

Esa numeración solo aparece en el listado de llamadas, luego en factura no aparece, ya que es un servicio de orange que es gratuito.

Si quieres envíame un privado indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y lo compruebo.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
mtalba
No aplicable

Gracias, tenías razón, no me han cobrado por ello.
Agradecería que la gente que expone problemas en los foros, también contara el desenlace de los mismos, ayudaría a mucha gente



Hola, mtalba,

Bienvenid@ al foro.

Esa numeración solo aparece en el listado de llamadas, luego en factura no aparece, ya que es un servicio de orange que es gratuito.

Si quieres envíame un privado indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y lo compruebo.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, mtalba,

Bienvenid@ al foro.

Me alegro haberte sido de ayuda :), y recuerda que para cualquier otra información no dudes en acudir al foro. 😉

Cierro hilo al estar finalizada la consulta.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
Kirana
Nuevo

A mi me pasa igual y dices que es un servicio de Orange.

¿ En que consiste el mismo?

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola @Kirana 

 

Los mensajes del 22353 se generan automáticamente cuando el terminal accede a la red.

Comprobarás que en ningún caso tienen coste para tí.

 

Saludos Emoticono feliz

 

firma-orange
mariajmezart
Nuevo

Buenas! En mi listado de llamadas se ha generado además de 2 sms a este número, otro sms a mi mismo número de teléfono 10 minutos después de los de 22353..¿? Y aparece en mi consumo que he he gastado 0,09€ A qué debe? Porque evidentemente yo no me he enviado ningín sms a mismo móvil!!

 

Gracias 

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola mariajmezart  🙂

 

Voy a revisar tu caso y tendrías que enviarme por privado tu nombre, dni y número de teléfono.

 

Un saludo.
 

firma-orange
anabemega
Nuevo

hola yo tamb he recibido sms de este numero k casualidad k son los dos el mismo dia y a la misma hora exactamente y si k me han cobrado, k puedo hacer?

Iker_orange
Participador veterano

Hola anabemega

 

Al igual que en los casos anteriores, nos encantaría ayudarte. Pásame por favor el número, nombre y dni y te lo revisamos.

 

Y por cierto, bienvenida a la Comunidad Orange. Contamos con continuar viendo tus aportaciones y experiencias.

 

Un saludo.

 

firma-orange