Tengo una línea contratada de mi fijo q es la que utilizo para trabajar, el día 12 de febrero empezó a dar problemas la cobertura, pero ya me quedé sin ella el domingo 14 y éso me ocasionó pérdidas, llamé para pedir una solución ésa misma noche y así cómo 3 ocasiones más y no me han solucionado el problema, al día de hoy cada uno me dice una cosa diferente y yo sigo perdiendo dinero voy a optar por cambiar de compañía.... No arreglais nada y no solucionais nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Si es un mi fijo, deberias de hacer una prueba cruzada, que seria meter la sim en otro terminal si tienes, descartando asi que sea del terminal o de la linea7sim.
En caso de que con el otro terminal te funcione ya sabriamos que es el telefono.En el caso de que siga igual, podriamos plantearnos vaarios supuestos:
1-La sim esta estropeada y necesita un duplicado.
2-Existe una incidencia y como tal necesita una solucion, la cual se gestionaria a traves del departamento de atencion al cliente.
3-Existen problemas de cobertura en la zona, debeindo comprobar tambien este supuesto a traves del departamento de atencion al cliente.
Ya nos vas diciendo con lo que sea.
Saludos!
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