[SOLUCIONADO] sin línea y sin soluciones

RESUELTAS
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celsa
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[SOLUCIONADO] sin línea y sin soluciones

Tengo una línea contratada de mi fijo q es la que utilizo para trabajar, el día 12 de febrero empezó a dar problemas la cobertura, pero ya me quedé sin ella el domingo 14 y éso me ocasionó pérdidas, llamé para pedir una solución ésa misma noche y así cómo 3 ocasiones más y no me han solucionado el problema, al día de hoy cada uno me dice una cosa diferente y yo sigo perdiendo dinero voy a optar por cambiar de compañía.... No arreglais nada y no solucionais nada

arcogo
Android

Buenas!

Si es un mi fijo, deberias de hacer una prueba cruzada, que seria meter la sim en otro terminal si tienes, descartando asi que sea del terminal o de la linea7sim.

En caso de que con el otro terminal te funcione ya sabriamos que es el telefono.En el caso de que siga igual, podriamos plantearnos  vaarios supuestos:

1-La sim esta estropeada y necesita un duplicado.

2-Existe una incidencia y como tal necesita una solucion, la cual se gestionaria a traves del departamento de atencion al cliente.

3-Existen problemas de cobertura en la zona, debeindo comprobar tambien este supuesto a traves del departamento de atencion al cliente.

Ya nos vas diciendo con lo que sea.

Saludos!