Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]sim 12 no es 4g y en las tiendas no lo saben?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO]sim 12 no es 4g y en las tiendas no lo saben?

Hola a todos. 

Esta tarde he ido a una tienda orange a comprar una tarjeta de reemplazo 4g por cambio de movil.

Mi sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y he descubierto despues de consultarlo la comunidad orange que mi tarifa (sim 12) no es 4g.

Realmente el dependiente de la tienda no sabe que no es compatible con 4g, o es que me ha tomado el pelo?

Me siento estafado; no es que un tarjeta cueste mucho dinero (5€), pero creo que la falta de profesionalidad es absoluta. 

En fin, como siempre el usuario/cliente pierde

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: sim 12 no es 4g y en las tiendas no lo saben?

BUenas, la delfin 12 no es 4g, no se si el dependiente de la tienda lo sabrá o no, pero vamos, yo te confirmo que no es 4g, aun que tampoco creo que te haya querido engañar para venderte una sim por 5 míseros euros... imagino que  no lo sabría o que no entenderia bien lo que necesitabas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

BUenas, la delfin 12 no es 4g, no se si el dependiente de la tienda lo sabrá o no, pero vamos, yo te confirmo que no es 4g, aun que tampoco creo que te haya querido engañar para venderte una sim por 5 míseros euros... imagino que  no lo sabría o que no entenderia bien lo que necesitabas

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!
Entiendo que fuese un error.De todas formaz un dia que pases por alli, solicita que se te reembolse el importe por mala información comercial; si acaso no lo hiciesen, hazlo saber en el 1470 o en cualquier tienda orange con agente de atencion al cliente en persona.
Saludos!