Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] separar lineas de paquete love familia sin limites

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] separar lineas de paquete love familia sin limites

Hola. Hace unas semanas hice una consulta porque actualmente tengo contratado el pack love familia sin limites con dos líneas de movil. El caso es que me voy a separar y  tengo que separar el pack.. Aunque en principio como yo soy el que cambia de domicilio y soy el titular de la fibra quería  llevarme la fibra conmigo a mi nuevo domicilio. Desde el foro me comentastasteis que mi ex podría separar la línea de movil solitándolo on line, pero la cuestión es que prefiero que se quede ella con el adsel y una linea y quedarme yo con la otra línea y más adelante contratar yo adsl con orange, pues todavia no tengo domicili fijo. He visto que hay un formualrio apra el cambio de adsl, mi cuestión es si en ese formulario tengo que incluir la linea fijo y la línea movil que se quedará ella, de modo que mi l´line se quedaría conmigo. Sie s así, ¿Que tarifa se le aplicarría a ella y cual a mí?  ¿sabriais asesorarme?

Gracias

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] separar lineas de paquete love familia sin limites

Hola @jrdarwin !

Siguiendo la explicacion de la compañera @Ladelbar  en el link:

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-separar-lineas-de-paquete-love-familia-sin-...

Telefono que tu te quedas = cambio de titular y cambio a tarifa GO

Adsl y telefono que se queda = cambio de tarifa a love + 1 linea (si fuera necesario)

En cuanto a tarifa, tendras que ver la que mejor se adapte a tus necesidades de todas las que hay en el portfolio, teniendo muy encuenta si tienes compromiso de permanencia y coges una tarifa inferior, puede saltarte la penalizacion. Tambien si hay terminal venta a plazos, seguro, etc...

Nuevo

Muchas gracias Krony! Por aclarar, que soy cortito, actualmente el pack love y las dos lineas están a mi nombre. Rellenando el formulario que vine en el link lo que entiendo es que lo que tengo que hacer es el cambio de titular de mí para ella mediante el formulario on line de la línea que se quedaría ella y el fijo, pero no cambiaria la línea que me quedo yo, no? Lo que entiendo de tu repsuesta es que debería cambiar la línea que me quedo yo, pero de esa ya soy el titular... Perdoname pero esoy perdido

Gracias otra vez!

Superusuario

Efectivamente, al volver a leer veo que lo puse al reves... (perdona) la linea que tu te quedas es unicamente un cambio de tarifa a la que mejor te viene de las GO

El cambio de titular se efectua sobre el adsl y la linea que va adjunto (en caso de ser necesario cambio de tarifa tambien a love + 1 linea) 

Ambas tarifas del portfolio y como indique anteriormente ojo con seguros, terminal a plazos, compromisos.....

Nuevo

Ok, no tengo ni seguros, ni plazos ni compromisos de permanencia. Hago el cambio de titular de línea de fijo con el ADSL y la línea de movil que se queda  ella. A la par puedo cambira la tarifa de mi linea de manera independiente o tengo que esperar al cambio de titularidad?

Superusuario

Es indistinto ya que indicas que no estás sujeto a compromiso, etc. Mi recomendación es realizarlo antes, para que cambie ya con la nueva tarifa.