Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] seguro movil una estafa

RESUELTAS
Responder
mmaikel
Nuevo

[SOLUCIONADO] seguro movil una estafa

hola, les cuento mi problema, y no se si esto lo leera alguien con poder para hacer algo. El pasado 20 de septiembre di parte de que mi movil estaba averiado, el seguro  me respondio de que me lo cambiarian haciendo efectivo la clausula de 50 euro de franquicia, todo sin problemas, me lo cambiaron por el averiado en tres dias y muy rapido, la sopresa fue que el terminal nuevo venia averiado.

LLamo para que me lo cambien y empienzan los problemas, tardan una semana y media, y despues de todo el segundo terminal, tambien viene averiado, no reconoce la sim. Empiezo a investigar y resulta de que eso de te lo cambian por un terminal nuevo no es verdad, es un terminal "puesto a nuevo" viene muy clarito en la letra pequeña del contrato del seguro, cosa que el comercial que me lo vendio olvido mencionar.

Llamo otra vez y me dicen que me lo cambiaran, pues el lunes pasado  llamo y me dice que el telefono esta en reparto, me quedo todo el dia en casa y con el telefono en espera para recibir la llamada de la empresa de reparto y nada. Llamo a dia siguiente a orange y cual es mi sopresa que me dicen que no estaba en casa y despues de tres intentos de llamada, nada y han devuelto el movil a su punto de oringen. Encima a dia de hoy no lo han recibido de vuelta y tengo que ser yo el que los llame y estar pendiente para que vuelvan a abri el expediente y lo vuelvan a mandar.

yo no se quien de orange leera esto, pero si hoy que es 29 de octubre, viernes, si la semana que viene no me viene el terminal y visto los terminales precedentes que luego funcione bien o no, tengo muy claro que me cambio de compañia, eso seguro, aunque tenga que pagar los 50 euros de penalizacion que tengo pues tengo todavia permanencia, esto es un cachondeo

Y otra cosa la empresa de reparto es su palabra contra la mia pues diran que no estaba localizable ni en el domicilio, les puedo dar fe de que si, y eso de que te mandan un mensaje avisandote, en ninguno de los tres envios fue asi, asi que un cachondeo de empresa de reparto

si alguien de orange quiere saber mas y puede acceder al sistema propio de orange y ver que es todo cierto, este es mi numero 65115295

Vamos SEGURO MOVIL, UNA ESTAFA

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: seguro movil una estafa

Hola!
Como podrás ver y comprobar en las condiciones del seguro contratado, este es un servicio ajeno a orange...(llevado por otras compañias, con su propia operativa)
Condiciones:
http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/tranquilidad-movil-es-20140610.pdf
Por lo cual, ponte en contacto directamente con el seguro y reclama lo que te ocurre. Espero que se solucione pronto.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
mmaikel
Nuevo

por cierto me he registrado y he este subforo es el unico que me ha dejado iniciar un tema....

krony
Superusuario

Hola!
Como podrás ver y comprobar en las condiciones del seguro contratado, este es un servicio ajeno a orange...(llevado por otras compañias, con su propia operativa)
Condiciones:
http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/tranquilidad-movil-es-20140610.pdf
Por lo cual, ponte en contacto directamente con el seguro y reclama lo que te ocurre. Espero que se solucione pronto.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

mmaikel
Nuevo

me parece correcto en las condiciones pero a quien le pago 9 euros al mes y quien me vendio el seguro fue orange, asi que creo que algo de resposabilidad tendra, y tambien el telefono donde poder quejarme es el 1470, entonces si orange es un intermediario eso de el seguro movil de orange, suena a estafa

krony
Superusuario

Orange lo que realiza es que puedas pagar el seguro en su factura mensual.

Te copio textualmente de la poliza del seguro y condiciones.:

19 - DATOS DE CONTACTO
Cualquier petición de información o declaración de siniestro deberá dirigirse
exclusivamente a SPB, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A., por los
siguientes medios:
Por escrito:
Seguro Móvil Orange
Apartado de Correos 2100
28080 Madrid
Por teléfono:
“Seguro Móvil Orange”
Número de teléfono exclusivo 1470 (Particulares) y 1471 (Empresas)
Por correo electrónico:
seguromovilorange@spb.eu
Seguimiento de su expediente abierto 24h/7 en http://seguromovilorange.spb.eu

Lo que no te indican que realmente al llamar al 1470, te dicen que te pongas en contacto con ellos en el : 900900328. Ya que como te indico son empresas ajenas a orange.

Un saludo!