Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] segunda venta a plazos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] segunda venta a plazos

Buenas, tengo un terminal financiado y me quedan 5 meses para terminar, tenia otro tambien financiado el cual amortice al siguiente mes (junio/julio) porque necesitaba un tercer movil y no me lo daban si no amortizaba alguno de ellos, cuando ya se habian cobrado las ofertas habian cambiado y me pedian 199 euros de pago inicial hasta este mes que me lo an puesto a 0 euros, al llamar a orange me dicen que me lo an puesto a 0 porque e bajado la financiacion y porque llevo bastante con orange, en la misma llamada reservo el movil porque no habia en stock, 2 semanas despues vuelvo a llamar y me dicen que no tengo ofertas y menos a 0 de pago inicial y si miro en la web estan a 0 incluso terminales mas caros, al llamar hoy me dicen que tienen 102 en stock pero al no salir en la web no me lo pueden ofrecer como segunda venta a plazos sin pago inicial, lo unico que me gustaria saber es porque me ofrecen ofertas que no me interesan aun siendo mas caras? para que es el departamento de ¨fidelizacion¨ si te ofrecen lo que orange quiere??

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: segunda venta a plazos

Hola @drmisco!

En tu caso infomarte que el departamento de fidelizacion o renove te podra realizar una oferta siempre que este "parametrizada" en los sistemas, dicho en otras palabras... que le salga en la pantalla al meter tus datos...

No todas las ofertas de todos los clientes son iguales ni tampoco las que te pueden ofrecer con una tarifa u otra, como tambien pueden variar de hacerlo online como telefonicamente o en tienda.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @drmisco!

En tu caso infomarte que el departamento de fidelizacion o renove te podra realizar una oferta siempre que este "parametrizada" en los sistemas, dicho en otras palabras... que le salga en la pantalla al meter tus datos...

No todas las ofertas de todos los clientes son iguales ni tampoco las que te pueden ofrecer con una tarifa u otra, como tambien pueden variar de hacerlo online como telefonicamente o en tienda.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Buenas noches, por lo que se, puedes tener hasta 3 terminales a plazos, el primero siempre tendrá una subvencion en el precio al adquirir compromiso de permanencia, el 2 y 3 terminal te da la venta de comprarlo sin intereses renovando un poquito más de permanencia. Para adquirirlos hay que cumplir unos requisitos, normalmente un terminal de gama media alta o gama alta sólo sale con pago inicial 0 cuando no tienes ningún venta a plazos primario. Por eso te pide amortizar uno de tus venta a plazos para que ese hueco pueda ocuparlo el nuevo teléfono. En la web o la app hasta que no te registras no te salen tus precios reales solo ofertas estándar.
Highlighted
Nuevo

Sin permanencia

Buenas hace un mes se me acabo la permanencia en dos de mis lineas y saque un venta a plazo hace dos semanas en una y no me salen ofertas para la otra linea y es la que tiene una tarifa más cara que me deberían salir los venta a plazo más baratos y me sale que no hay ofertas y compruebo el numero y pone actualmente no tienes permanencia querría saber a que puede ser debido .