[SOLUCIONADO] renove

RESUELTAS
Responder
lealstamarta
Nuevo

[SOLUCIONADO] renove

hola wenas,

pues mi caso es el siguiente...

tengo dos líneas con orange, una la renové en febrero y otra q termina en agosto 2014. Para el renove de Febrero tuve varias incidencias:

- quise renovar y cojer un movil nuevo, pero no me ofrecian ni un solo smartphone

- tuve q pedir una portabilidad a otra compañía, puesto q es la única manera de q te hagan caso

- me llamaron rápidamente de Fidelización Orange

- me ofrecieron el mismo móvil q obtenía en la otra compañía + bono 500 mb y acepté

- en la factura siguiente me cobraron 206 Euros, por contratar no se q y no se cuanto...

- tuve q llamar a Orange y pedir la revisión de mi contrato telefónico

- gracias a Dios, me dieron la razón de q la teleoperadora me engañó y me lo cobró cuando dijo q era gratis

- la solución fue devolver el recibo y pagar el verdadero recibo q me emitieron

- me contó todo como una falta de pago

- tuve un descuido y tuve otra falta de pago

- ya eran dos, y multazo al canto...

- tuve q reclamar q la primera falta de pago fue por culpa de aquella factura de 206 eurazos

- me dieron la razón, pero tuve q pagar la multa, aunq luego sería descontada en la siguiente factura...

y ahora digo yo... en 4 meses sólo, todos estos problemas?

ahora me falta un mes de permanencia en mi otra línea...

q quereis q haga?

acabo de llamar a ver si me ofrecen lo mismo q en Febrero... pero de nuevo me dan largas, con móviles peores q a los nuevos clientes...

acaso no has de cuidar al viejo cliente tanto o más q al nuevo?

tengo q volver a hacer un amago de portabilidad para q me atiendan como es debido?

de verdad q no entiendo como sigo aki... en serio...

Javier_orange
Moderator

Hola lealstamarta

Puedes comprobar las ofertas disponibles para tu línea tanto desde atención al cliente, puntos de venta y la web en este enlace

Lamento que no podamos ayudarte desde aquí, pero desde este canal no tenemos acceso a este tipo de ofertas.

Saludos

firma-orange
lealstamarta
Nuevo

gracias Carlos,

pero lamentablemente no puedes hacer nada, ni tampoco ningún otro operador...

simplemente llegará el 20 de Agosto y empezaré a tramitar mi portabilidad a Amena, la compañía con los precios más económicos... y como dije en el otro mensaje, me llamarán ustedes y me ofrecerán el mismo móvil q me ofrecen en amena, un descuento durante 6 meses y un bono de 500 MB de datos

está todo ya estipulado, es el camino q hay q seguir siempre con ustedes... el camino de "por las malas"

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, lealstamarta,

Si te parece podemos pasar tus datos a los compañeros de comercial para que valoren las posibles ofertas.

Un saludo.

firma-orange
Andros687
Observador frecuente

Hola, soy nuevo aqui, pero no en Orange llevo desde Abril del 2011. Proveniente de portabilidad de Vodafone.

En Abril de 2013, contrate fijo+adsl, y los 2 moviles de contrato, en la tarifa Canguro, Pagando 2 Htc, durante 24 meses.

Bien, pues este verano de 2014, decidi pagar de una vez uno de los Htc, y coger la oferta de empezar apagar otro movil

un Sony Xperia M2, como regalo a mi esposa.

Hable con un comercial en el 1470, y me confirmo que podía pagar de una vez lo que debia, y recibir el nuevo telefono.

Perfecto.

Asi lo hice recibi, el nuevo telefono para PAGAR a plazos y no de Renove.

Al llegar la factura, se me cobro lo que era, pero... al revisar los puntos que tenía de esa linea, me encuentro, que se

encuentra a CERO.  O sea realizaba el Renove y ademas pagaba a plazos el movil nuevo.

Nadie me dijo tal cosa, y Yo  pregunto: ¿ De que sirve los Puntos ? Si al final, hay que abonarlo como si no se tuviera puntos? Alguien me lo puede explicar?.

No tengo ya permanencia en el fijo y el adsl (ya se me ha ofrecido Orange TV) en promocion. No tengo permanencia en una de las lineas de contrato, solo me resta terminar el pago de mi Htc, en Abril del proximo año, y Francamente plateandome si al pago de mi Htc, finalizo pagando tambien el pago del Sony y de la permanencia de la linea.

Con lo cual la próxima primavera estaria libre de pagos, y de permanencia. Y asi portar 2 lineas de contrato, fijo y adsl, y 2 moviles de tarjetas, que ya pasaria a Contrato.

Ah !! se me olvida a mi no se me sube la velocidad porque soy de CANGURO 45, y si quiero más megas, en un movil de 3G, tengo que aceptar compromiso de permanencía en mi linea !!

Francamente señores de ORANGE, no se me ha tratado mal, pero... a mi me estan llamando de continuo, ONO, VODAFONE, etc.. con mejores condiciones... Y eso hace pensar !!!!

Andros687
Observador frecuente

Acabo de pone runa pregunta(espero que sea contestada) y ahora formulo otra :

En mi factura de Orange en Septiembre se me dice: Que tengo 1887 puntos y... dentrro de 2 meses me caducan 35, que me supongo seran descontados.

Acudo a renovar movil con puntos y me encuentro lo siguiente:

Lo sentimos, en este momento no dispones de ofertas para esta línea. Sin embargo, puedes consultar las ofertas disponibles para el resto de tus líneas, pulsando sobre el botón "renovar otras lineas" de la derecha. En caso de duda puedes realizar tu renove en el 900 900 022 con las mismas condiciones que en la web

O sea se me descuentam puntos, me faltan 6 meses, para terminar de pagar, y podria renovar, pero a este paso, me quedare en 1500 puntos y claro, renueve, pero pagando otro movil 24 meses..

O Yo no lo entiendo, o esto ya huele !!!

Al final, la primera idea de mi anterior post, se va afianzando pagar en  la Primavera que viene y  a portar, que es GERUNDIO!!!

Iker_orange
Participador veterano

Hola Andros687

Lo primero y ante todo,  ¡¡bienvenido a la Comunidad Orange!!

Entrando en el tema de lo que  describes, lo mejor es revisarlo, y por supuesto aclarar cualquier duda que surja. Pásame por mensaje privado a mi o a cualquiera de los moderadores uno de tus números de teléfono, tu nombre y tu dni y tras analizarlo con detalle, te vamos diciendo.

Lo dicho, muchas gracias por registrarte y esperamos continuar viendo más experiencias y leyendo tus aportaciones, que de seguro serán interesantes para tod@s.

Un saludo.

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Datos recibidos Andros687

Te lo miramos y te vamos diciendo. 

Un saludo.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Andros687!

Cada vez que se lleva a cabo un renove a plazos la cuenta de puntos de esa línea pasa a 0. No te preocupes, como habrás visto, habitualmente renovar a plazos es más ventajoso que con puntos, y el número que tengas acumulado no te limitará en tu próximo renove.

Saludos!

firma-orange
Álvaro
Nuevo

Buenas, llevo varios años en Orange, tengo una línea adsl, linea de fijo, y 4 lineas de movil. Pues bien en todos estos años no he recibido ni una oferta de orange. Pues bien resulta que hace unas semanas se rompió mi smartphone que por cierto tuve que comprar libre dado que no ofertaron ni uno. En dos lineas de movil se acabo la permanencia y dado que necesito movil me gustaria que me ofrecieran un smartphone ya que he estado siempre al corriente de pagos y si son una buena empresa pienso que deberian fidelizar clientes. Espero respuestas si no intentare buscar otras soluciones.