Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] renové 900906385

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] renové 900906385

Mi esperiencia con renové 900906385 al querer adquirir un nuevo terminal, mi sorpresa fue que cuando me mandó por mensaje la factura del terminal adquirido y supuestamente unos regalos, en dicho comprobante cambió mi oferta y en las cuatro líneas que tengo con ustedes metió una permanencia de 24 meses por los supuestos regalos. SIN CONTAR QUE TENÍA MÓVILES FINACIADOS Y OTRAS PERMANENCIAS APLICADAS. ESTA FORMA DE ACTUAR ES VERGONZOSA Y ME SENTÍ ESTAFADO POR LA PERSONA QUE REALIZÓ LA MALA PRAXIS. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: renové 900906385

Solamente indicarte que soy cliente igual que tú, como tú dices con mucha experiencia en esta compañía (y en otras) y sé perfectamente que los regalos llevan permanencia, no te van a regalar algo a cambio de nada, eso no lo hace nadie. Si ya has realizado el desistimiento no hay nada de que preocuparse pero insisto que no hay mala praxis porque lo que tu supongas no tiene nada que ver con la realidad de la situación, los agentes no tienen culpa de crei que o pensé que... para eso precisamente existe el comprobante de venta, para estos malentendidos y poder solucionarlo satisfactoriamente para todas las partes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @Vkas :

Todo "regalo" (seguramente esté a 1 céntimo al mes) conlleva permanencia de 24 meses. Tienes 14 días para desistir si no te interesa. No veo la mala praxis por ningún sitio, puesto que se te indica en el comprobante y es de acuerdo a la gestión realizada (de hecho es algo que tienen todas las compañías, venta a plazos = permanencia) de hecho en eso consiste "renovar".

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

NO SE PUEDE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. 

NO es la primera vez que realizo un renové, esta bien tu aclaración pero ya tengo antigüedad en la compañía a la que replesentas y se como funciona. Y CUANDO SE REALIZA UN RENOVÉ CON UNAS DE LAS LÍNEAS QUE TENGO SOLO SE APLICA EN DICHA LÍNEA NO COMO TU COMPAÑERO QUE LO REALIZÓ FUE UNA MALA PRAXIS QUERIÉNDOME METER PERMANENCIAS EN LAS OTRAS LÍNEAS QUE ACTUALMENTE TIENEN PERMANENCIAS POR OTROS TERMINALES. Y EN REFERENCIA A LO QUE TU COMPAÑERO SUPUESTAMENTE ME REGALABA, PENSÉ QUE VENIA CON EL MÓVIL XIOMI COMO SE INDICABA EN LA PROMOCIÓN. Y CLARO QUE REALICÉ EL DESESTIMIENTO ESPERO QUE ORANGE TOME MEDIDAS POR LA MALA PRAXIS DE SUS TRABAJADORES 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Solamente indicarte que soy cliente igual que tú, como tú dices con mucha experiencia en esta compañía (y en otras) y sé perfectamente que los regalos llevan permanencia, no te van a regalar algo a cambio de nada, eso no lo hace nadie. Si ya has realizado el desistimiento no hay nada de que preocuparse pero insisto que no hay mala praxis porque lo que tu supongas no tiene nada que ver con la realidad de la situación, los agentes no tienen culpa de crei que o pensé que... para eso precisamente existe el comprobante de venta, para estos malentendidos y poder solucionarlo satisfactoriamente para todas las partes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Entonces sabrás que el teléfono xiomi está en promoción con un tv de 32"

LO QUE NO SE PUEDE ES METER OTROS PRODUCTOS QUE TU NO SOLICITAS A OTRAS LÍNEAS.